Blogia
futbolpuedesermaravilloso

NOGUES: RESUCITA AL BETIS.

 Hace tan solo 2 semanas en consejo de administración del Betis, liderado por su máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera, decidió cesar al entonces técnico español Chaparro por los malos resultados del equipo y poner al técnico del filial Nogues, que hasta entonces era un autentico desconocido y tenia una difícil misión.

Pero en tan solo 2 partidos el entrenador catalán a cambiado la dinámica perdedora del equipo, ganando 2 partidos ante Racing y Sporting, dejando a los verdiblancos en mejor situación de cara al futuro.

Pero que ha podido cambiar en tan solo 2 jornadas???

  1. Darle mas confianza a jugadores como el chileno Mark Gonzalez y el alemán Odonkor, que casi no aparecían en las alineaciones de Chaparra, por lesiones y por perdida de confianza.

  2. Recuperar al mejor Emana, que ha vuelto por sus fueros metiendo goles y haciendo valer su mejor versión.

  3. Darle ideas nuevas al equipo y sobre todo ser fiel aun esquema de juego, con 4-2-3-1.

Bueno con estas consignas y la buena dinámica de juego, creo que el Betis se puede salvar y de calle, ya que tiene una buena plantilla, luego que le hacia falta es tener una idea de juego y respetarla, para darle consistencia al equipo.

Ah, también hay que darle valor aun técnico joven de la casa, que casi no tenia experiencia en la primera y lo que esta haciendo, ya que muchas veces miramos lo que tenemos fuera y no valoramos a los técnicos españoles.

BUENO SUERTE Y ARRIBA EL FUTBOL.

 

0 comentarios