Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MI EQUIPO EL ALEVIN-INFANTIL FEMENINO DE ESPARREGUERA.

 En estos días, que estoy de fiesta, no he parado de ver partidos y partidos de futbol. De ver ligas española, francesa, inglesa, brasileña, italiana, alemana, colombiana, argentina, champions, etc.. Si donde es un placer poder seguir el futbol ya que soy un enamorado de este deporte con el cual disfruto un montón y que me gustaria trabajar aun mas en ello.

Pero en estos días, cuando no paro de ver partidos, de coger apuntes, de ver jugadores nuevos y de intentar aprender cosas nuevas, quería dedicarle una palabras a uno de mis equipos que es el Alevin-Infantil Femenino, que lo cogí hace NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO.

Bueno todo lo tengo que decir que me pillo de sorpresa cuando me lo ofrecieron ya que hasta ese momento era el segundo entrenador del equipo Juvenil masculino y me dejo un poco inquieto ya que sabia muy poco de las jugadoras, de que como era el futbol femenino.

Pero me lo tome como un reto mas en el camino, un gran reto, ya que este club, el esparreguera, lleva muy pocos años en el futbol femenino, he tiene que competir contra otros clubs, que nos superan en recursos económicos y sobre todo que tienen muchas mas jugadoras donde elegir.

Quiero deciros, que mi primer partido en el banquillo fue contra el Sabadell, al cua lle ganamos 1-2 en su casa y donde pude sacar conclusiones muy positivas. Por ejemplo conocí a Nai, a Jass, a Laura, a Jessi, Lorena, Raquel, etc.. Ya que como nunca me había fijado mucho en el futbol femenino (tengo que ser sincero), solo conocía a Karen, Julia, Mireia, Miriam e Infante.

Bueno toda la temporada, fue un poco complicada como ocurre en todos los equipos, ya que tuvimos bajas, mala suerte y que el grupo era muy fuerte.

Pero ha base de trabajar, de conocer a las niñas, de involucrar mas en conocerlas, de ver que el futbol femenino es muy diferente del futbol masculino, conseguimos a falta de 2 jornadas salvar la categoria y quedarnos en 1 territorial, cosa que me siento muy orgulloso, no por mi, sino por las niñas que en muchos partidos se han llevado un mal resultado cuando habían jugador muy bien.

Por eso en estos días, quería escribir sobre mi equipo y darle las gracias a todas mis jugadoras, porque me han hecho disfrutar un montón y que les tengo un cariño especial, y que espero que en los próximos años podramos conseguir mas cosas para el futbol femenino del Esparreguera.

POR ESO, QUIERO ENVIARLES UN SALUDO Y UN BESO MUY GRANDE A:

MIRIAM, RAQUEL, INFANTE, LAURA, MIREIA, LORENA, NAI, JASS, KAREN, JESSI, JULIA, ANDREA, MARTA Y A LAS NUEVAS JUGADORAS DESI Y LAURA.

DECIROS QUE ESTAIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO Y QUE ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO TODOS LOS OBJETIVOS LOS PODAMOS CUMPLIR Y SOBRE TODO A VER SI ALGUNA NIÑA MAS QUIERE DAR EL PASO Y VENIR A DIVERTIRSE JUGANDO AL FUTBOL.

AH POR CIERTO, LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS EL TORNEO DE LA COPA Y CUANDO PUEDA OS IRE CONTANDO COMO VAMOS.

UN SALUDO Y VIVA EL FUTBOL.

 

 

1 comentario

JasS -

jajajajaja
muchas gracias mario
tu estas siendo un excelente entrenador porque nos das mucho cariño porque aveces te hacemos enfadar porque nunca he tenido un entrenador como tu i si te digo la verdad estoy orgullosa de tenerte como entrenador
porque tu haces lo possible para que el ekipo funcione
nunca te podremos conpensar por el esfuerzo que haces
ojala seas el entrenador del cadete juvenil femenino el año k biene porqu eme alegraia un monton..
bueno hay te dejo nos vemos el viernes
un beso!
tQ