Blogia
futbolpuedesermaravilloso

PORTUGAL, APUNTO DE QUEDARSE SIN MUNDIAL.

PORTUGAL, APUNTO DE QUEDARSE SIN MUNDIAL.

 La selección portuguesa liderada en el campo por Cristiano Ronaldo y entrenada por el técnico portugués Queiroz, ex-entrenador del Madrid y del Manchester United, tiene muy complicada su clasificación para el Mundial 2010, después de empatar en casa contra Suecia 0-0.

Y es que la selección lusa, peca de no tener un punta de referencia y eso obliga ha que su mejor su jugador, que es Cristiano Ronaldo, juegue de 9, quitándote creatividad y dejandole sin que pueda demostrar todo su fútbol, ya que es menos previsible.

Si eso unimos a los experimentos raros, que hizo Queiroz, como colocar al central Pepe, de pivote defensivo y que el mediocampista Deco, no esta pasando por su mejor momento, entonces explica el porque del fracaso hasta hora.

Creo que el técnico portugués Queiroz, tendría que ser mas valiente y

menos inventor, poniendo a cada uno en su sitio y dándole la oportunidad algún joven delantero como podría ser Hugo Almeida que juega en el Werder Bremen, para intentar solucionar los problemas de gol que tiene.

Bueno ahora le tocan 3 partidos fuera de casa, para intentar solucionar esto, si no es capaz de ganar los 3, creo que la era Queiroz tocara a su fin, ya que tanto Dinamarca como Hungría, les sacan 4 puntos con un partido menos.

Bueno esperemos la reacción de la selección Portuguesa, ya que seria una lastima no poder verla en el próximo Mundial.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios