Blogia
futbolpuedesermaravilloso

TXIKI QUIERE AL LATERAL BRASILEÑO MAXWELL.

TXIKI QUIERE AL LATERAL BRASILEÑO MAXWELL.

El director deportivo del Barcelona Beguiristain, tiene en su agenda al magnifico lateral brasileño Maxwell, del Inter de Milan, que vendría a

cubrir un hueco en la plantilla que no anda muy sobrada de zurdos.

Para mi es un gran lateral izquierdo, caído en desgracia por el técnico

portugués Mourinho, que ha dejado de confiar en el, por el ambiente enrarecido de la plantilla neazurra y por la explosión del joven lateral izquierdo David Santon.

Elegido mejor lateral izquierdo en el Ajax, donde cuajo una grandes temporadas, antes de ser fichado por el equipo italiano y uno de los grandes artífices defensivos y ofensivos, ya que sube la banda de maravilla, lo cual a provocado, que en alguna ocasión haya jugado de interior izquierda, en los últimos éxitos del Inter, creo que le vendría de maravilla al Barcelona, fichar aun jugador de sus características, ya que la plantilla no dispone. Ya que tanto el francés Abidal, mas defensivo como el brasileño Silvinho, que ya no sube tanto, no tienen el mismo recorrido que el brasileño.

BUENO ESPERO QUE AL FINAL PUEDA FICHAR, YA QUE SERIA UN BUEN FICHAJE Y UN GRAN ELEMENTO PARA SUMAR A UNA PLANTILLA QUE VA COJA POR LA IZQUIERDA.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios