Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UN JEQUE QUIERE AUN BETIS EN APUROS DEPORTIVOS.

UN JEQUE QUIERE AUN BETIS EN APUROS DEPORTIVOS.

 Mientras que el equipo verdiblanco, anda sumido en una crisis deportiva de la cual no sabe por donde va a salir, después de hacer un gran esfuerzo económico para armar una buena plantilla, circula el rumor que el Jeque Emir Humaid Bin Rashid, quiere comprar el club.

No se si ahora mismo es buen momento, ya que el club esta atravesando una de la peores rachas de la temporada y una noticia de estas características, puede hacer desviar la atención de una plantilla que no encuentra el rumbo ni el juego necesario.

Creo que en el Betis todo es mejorable, desde la dirección deportiva, que a veces ha hecho fichajes muy raros y que no han aportado nada a la plantilla. Pasando por la dirección técnica, dirigida por el señor Chaparro, que ha perdido el rumbo y la fe, ya que no aposto por una cosa que le iba bien al principio de temporada, ya que el Betis, ha pesar de los resultado no jugaba tan mal y no fue paciente. Y también en el tema institucional, ya que el exceso de protagonismo de su dueño y mayor accionista del Club, el señor Lopera, no beneficia aun club histórico, que lleva muchos años luchando por el abismo del descenso, cuando su potencial y su historial, tendría que luchar por la zona noble-alta de la tabla.

Creo de verdad, que si el famoso Jeque, viene con buenas intenciones, deposita dinero fresco y da una estabilidad deportiva al club, dejando hacer a los profesionales, que tanto saben, para que el conjunto verdiblanco vuelva a ser el de antaño, pues bien venido sea, sino sera un fracaso y el Betis sufrirá mucho, mucho, mucho.

Bueno veremos por donde van los tiros y si finalmente esto llega a buen puerto, ya que conociendo a Don Manuel Lopera, todo es posible.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios