Blogia
futbolpuedesermaravilloso

INTER: EL MARTILLO PILLON DEL SCUDETTO.

INTER: EL MARTILLO PILLON DEL SCUDETTO.

 La squadra neazurra bien dirigida por el polémico y genial Mourinho, camina firmemente en busca de su 3 scudetto y de aspirar algo grande en Europa.

Últimamente, ha parte de ver partidos del Inter, he escuchado en diversos medios que como os parecía que jugaba el equipo dirigido por Mourinho.

Para mi, es un equipo muy rocoso en defensa, donde han corregido los

algunos defectos de principio de temporada, gracias a la solvencia de sus 2 centrales, el argentino Samuel y el colombiano Córdoba. En los laterales, el brasileño Maicon, tiene asegurado el puesto en la derecha, donde sus continuas subidas y su gran disparo sorprenden a los demás. Mientras por la izquierda, el joven David Santon, que le ha quidado el puesto al brasileño Maxwell, ha porta mucho en defensa y lo sufiente en ataque.

En el medio, gracias al juego poderoso y de gran oficio del argentino Zanetti, el ganes Muntari y la clarividencia de el argentino Cambiasso, que ha porta mucho clase al conjunto interista, te aseguran físico, control del juego y que encajes pocos goles.

Para las llegadas de segunda linea, esta el serbio Stankovic, que ha porta gol y sacrificio.

Y para el gol, el nombre se llama Ibrahimovic, ya que el jugador sueco esta que se sale. Últimamente esta apareciendo fugazmente el brasileño Adriano y el joven delantero italiano Balotelli.

Creo que el Inter, abusa mucho de su juego físico y de los pelotazos, buscando a al sueco Ibrahimovic. No se parece en nada, al juego que planteaba Mourinho, en el Chelsea, donde el equipo tenia mas control de balón, pero como el equipo gana.

A lo mejor se le tenia que exigir, que jugara un poquito mas alegre, ya que por potencial de su plantilla lo podría lograr.

 

Espero que el genial y polémico entrenador portugués, consiga sus objetivos, ya que para mi, es uno de los mejores entrenadores del mundo.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios