Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RAUL: EL FERRARI CONTINUA BATIENDO RECORDS.

RAUL: EL FERRARI CONTINUA BATIENDO RECORDS.

Después del partido del pasado domingo, el delantero español Raul Gonzalez Blanco, batió un récord que tenia el legendario Alfredo di Stefano, que es ser el mejor goleador de la historia del Madrid con 307 goles y los que le quedan.

Como ya sabéis, no se hincha del Madrid, pero como soy objetivo quiero reconocerle al señor Raul, que es un gran jugador.

Creo que pasaran años y años, para ver como otro jugador permanece 15 años en el mismo equipo, romper el récord de mejor goleador del Madrid, y se lo lleva todo a nivel de clubs.

El único defecto de este fenomenal futbolista y de su entorno, es que nunca lo han sabido vender de cara a todo el mundo, donde por ejemplo el eterno de Cristiano Ronaldo que tiene menos titulos que el, ya ha conseguido el Balón de Oro, ha pesar de los pesares.

El único punto del que se le puede reprochar a este fenomenal jugador, que siempre esta ahí, gracias a su lucha, entrega, su olfato goleador, es la selección, donde nunca a conseguido que el equipo funcione, ya que dependía mucho de el y que nunca encontró el camino de la victoria.

Hoy escuchando Radio Marca, en la tertulia matinal, el veterano periodista español Ramón Trecet, hacia una comparativa, entre el mediapunta argentino Bocchini, que estuvo 20 años en MI AMADO INDEPENDIENTE, donde fue una institución y que lo gano todo, pero con la selección argentina, nunca encontró el sitio, con Raul, que le pasa lo mismo con España y donde en el Real Madrid, ya ves los titulos que lleva conseguidos.

BUENO ESPERO, QUE CONTINUE METIENDO MAS GOLES Y QUE PUEDA ENGORDAR SU CASILLERO, PERO QUE NO CONSIGA MAS TITULOS.

 

VIVA EL FUTBOL Y QUE TENGA SUERTE.

2 comentarios

CHELSEA -

Querido Luisete, me parece que me conoces poco. Una cosa es saber que Raul es un gran jugador y otra que sea del Madrid.
jajajjaja, Venga suerte crack.

luis -

q pasaaa marioo ya savia yo q dentro d ese cuerpo del chelsea habia un gran merengue
jaja