Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL AMERICA DE MEJICO: CESA A EL PELAO DIAZ.

EL AMERICA DE MEJICO: CESA A EL PELAO DIAZ.

 Esta mañana, hemos recibido la noticia, que el genial y polémico técnico argentino Ramón “el Pelao” Diaz, ha sido cesado de sus funciones como técnico del América.

Bueno quiera dedicarle estas palabras de aliento, ha este polémico y gran técnico, que nunca nos deja indiferentes, pero que siempre nos ha porta algo nuevo.

Lo vi jugar como jugador, a través de Internet y de videos, pero donde realmente me dejo impresionado fue como entrenador de River Plate por el año 1996, cuando hizo un equipo campeón.

Aquel equipo que hizo, fue una maquina de jugar al fútbol, consiguiendo la Copa Libertadores y la Supercopa en 1995. PERO ME QUEDO CON EL FUTBOL OFENSIVO, QUE SIEMPRE PROPUSO Y DONDE JUGADORES COMO ORTEGA, LEO ASTRADA, AIMAR, ETC.. DEBUTARON DE SU MANO.

Cuando todo el mundo lo daba por retirado, en el año 2006, cogió un San Lorenzo, que estaba hecho pedazos y lo convirtió en campeón del Clausura 2007, haciendo en delirio de la afición y acallando a los mas críticos, y demostrando mas aun lo buen técnico que era.

Después por disputas con la plantilla y la directiva dimitió.

Luego se fue al América de Mejico donde no ha tenido suerte.

Espero dentro de poco verte sentando en algún banquillo y continúes haciéndome disfrutar.

SUERTE Y ESPERO VERTE DENTRO DE POCO SENTADO EN ALGUN BANQUILLO.

 

0 comentarios