Blogia
futbolpuedesermaravilloso

GIOVANNI HERNANDEZ: LA ESTRELLA FUGAZ DE COLOMBIA.

GIOVANNI HERNANDEZ: LA ESTRELLA FUGAZ DE COLOMBIA.

 Con el inicio esta semana de la Copa Munstang o sea la Liga Colombiana, quería escribir este articulo, para dedicárselo a uno de mis jugadores favoritos, ese no es otro que “ el Príncipe” Giovanni Hernandez, jugador del Atlético Junior de Barranquilla.

Bueno para empezar es que ha este jugon, lo sigo desde hace el año 2002, cuando jugo al un gran nivel en Deportivo de Cali, anotando 12 goles en la Copa Munstang.

Pero ya antes jugando con Independiente de Medellin y sobre todo en la Copa América de 2001, con fue el motor del equipo, que hizo que Colombia se proclamara campeón.

Después, donde mas lo vi fue en Colon de Santa Fe, equipo argentino donde el genial Giovanni, firmo 3 años buenos.

Era el motor de aquel Colon, al que decidió abandonar en 2007, para enrolarse en la filas de Colo-Colo chileno, porque el conjunto argentino no cumplía sus expectativas.

Con el conjunto chileno gano 2 Ligas y se convirtió en un héroe, ofreciendo su mejor versión.

Por un la falta de acuerdo económico, en el 2008, decide abandonar Colo-Colo, para enrolarse en las filas del Atlético Junior de Barranquilla, que sufre una de sus peores crisis de su historia, tanto económicas como deportivas, ya que están rozando el descenso.

Pero como no el gran Giovanni Hernandez, hace que el Atlético Junior de Barranquilla se salve.

Pero esto no es todo, ya que ha vuelto a la vestir la camiseta de la selección Colombiana, donde tiene que ser el líder indiscutible y como ya no me sorprende lo que hace, empieza anotando un gol, en la victoria de Atlético Junior de Barranquilla contra los Millonarios, en la primera jornada de la Copa Munstang.

Creo que con Giovanni Hernandez, Atlético puede aspirar a todo.

Muchas veces, pienso porque no hay ningún director deportivo, de algún club importante de Europa, que se hubiera atrevido ha ficharlo ya que lo hubiéramos disfrutado aun mas.

Ya os iré contando cosas, sobre este genial jugador, que aun tiene muchas tardes de fútbol que ofrecernos y que nunca nos deja indiferente.

ARRIBA EL FUTBOL Y QUE HAGAS CAMPEON AL ATLETICO JUNIOR DE BARRANQUILLA.

NO TE CANSES NUNCA DEL FUTBOL, YA QUE VERTE JUGAR ES UNA GOZADA.

 

20 comentarios

RICARDO -

G10 FUE EL ULTIMO VOLANTE DE SALIDA QUE TUVIMOS EN COLO-COLO SE HAN GASTADO MILLONES BUSCANDO EL REEMPLASANTE QUE HASTA HOY NO ENCUENTRAN ,GRACIAS G10 POR TU TALENTO DESDE CHILE TE RECORDAMOS CON CARIÑO Y SEGUIMOS TU CARRERA AHORA EN COLOMBIA

luis g -

gio el 10 que se niegan a ver los sabios de la seleccion, sigue demostrandoles de lo que se pierden por rosqueros

cherry -

hola giovanni eres super apesar de lo poco que te conosco y aunque no juegues en mi equipo admiro tu futbol de verdad. te adoro que dios te bendiga siiiiiiii y te de fuerzas para que siguas mucho mas adelante

yanelis -

claro papasito. eres el mejor giovany te quiero eres genial

aydee -

gihovani es el mejor y carlos vaca tambien

flor blanco -

giovanni eres el mejor y estas requete buuuuuuuueno

DIDYS MARTINEZ -

Hola!! Giovanni, corazón gracias por pertenecer a mi equipo del alma Junior!!, la verdad es que eres un jugador excepcional, es maravilloso verte jugar ese es el futbol asi lindo como tu lo sabes jugar, gracias por darnos alegria, las tristezas no caben, si perdemos asi es el futbol, pero tu eres espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis -

yo como mucha pizza

marco -

falta un punta

marco -

giovani te felicito por el gool
comtra america es el gool de la fecha

SIGUE ASI

valeryn -

giovani eres el mejor jugador del junior y de colombia.


TE FELICITO

neisly -

hola quiero decirte q eres el mejor jugador q he visto en el equipo del junior y te deseo lo mejor y tambien quiero decirte q lleves al junior ala victoria

deyanira -

hola eres el mejor jugador del mundo espero que Dios te siga dando fuerzas para que lleves a junior a ser campeon

james herrera m -

Nojoda compae eres un calidoso y espero con ganas que este semestre si nos hagas campeones

lucila -

te adoro gracias por sacar al junior del del desenso tu eres el mejor que dios te bendiga por siempre

lucila -

hola papasito eres mi hidolo que dios te bendiga eres el mejor del mundo

erosa -

giovani: tienes el perfil , la capacidad y todo mi energia para que sigas siendo el mejor
adelante , eres el numero 1

reina yulieth izeda -

para mi mi principe es un campeon. lo sigo desde que estaba en el deportivo cali es mi idolo lo adoro y tengo una hija la cual se llama geovanna julieth.

ruby gaona -

papasito eres lo mas lindo del mundo me encantas comojuegas eres el #1 te amo principe a feliz cumplanos

bianor -

yo siempre e dicho q giovanny es el mejor y gracias por venir al junior y por ti es que estamos ahora donde estamos gracias ata soy un fan #1 de ti por como juegas al futbol