Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL CHELSEA CESA AL TECNICO BRASILEÑO SCOLARI.

EL CHELSEA CESA AL TECNICO BRASILEÑO SCOLARI.

Como ya anuncio no hace mucho, el Chelsea ceso de forma fulminante al técnico brasileño Scolari, después de el empate que obtuvieron los blues contra el Hull el pasado sábado.

Creo que ha sido la decisión mas acertada, ya que el conjunto blue, había perdido el espíritu y no creían para nada en las decisiones del entrenador brasileño.

El principio de la era Scolari, fue brillante ya que el equipo llego ha rallar aun muy buen nivel, lo que pasa es que las continuas lesiones y la decisión de Filipao de jugar de otra manera a lo que estaba acostumbrado el Chelsea en los últimos tiempos, han llevado al conjunto blue, ha estar a 7 puntos de distancia de Manchester United y estar situado en 4 lugar de la tabla.

Le deseo lo mejor para el entrenador brasileño, pero su mensaje no ha cuajado en la plantilla blue.

 

Para sustituir al entrenador brasileño, se están barajando 2 nombres propios, como son el veterano entrenador holandés Guss Hiddink, actual seleccionador Ruso, con gran experiencia internacional y amigo personal del dueño del Chelsea Roman Abramovich, y el actual entrenador del West Ham y ex-jugador del los blues, el italiano Gianfranco Zola, que es el que mas me gusta.

Ya que comento esta noticia, me gustaría hacer un punto de inflexión para todos los aficionados blues, que puedan leer esta noticia y también para todos los amantes del fútbol.

Bueno la reflexión en concreto, es porque Manchester United, Arsenal, Liverpool, le han dado estabilidad a su banquillo y proyecto dandole todo el mando a sus managers y el Chelsea no lo hace.

Creo que desde que el Chelsea decidio hechar a Mourninho, con el cual tuvimos muy buenos resultados y que era la persona adecuada para realizar ese papel, no hemos encontrado la estabilidad y asi no iremos por buen camino.

Espero que al próximo manager, que puede ser Guss Hiddink, se le de la confianza necesaria y la estabilidad para hacer un proyecto ganador, que dure muchos años.

ARRIBA EL FUTBOL Y QUE EL CHELSEA SE RECUPERE.

0 comentarios