Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ASTON VILLA, LOS VILLANOS DE O´NEAL SE CUELAN ENTRE LOS GRANDES.

ASTON VILLA, LOS VILLANOS DE O´NEAL SE CUELAN ENTRE LOS GRANDES.

Después de la victoria cosechada ayer a domicilio ante el Blackburn Rovers por 0-2, los chicos del genial técnico irlandés Martín O´Neal, confirmar que este año van a ser un candidato muy serio a una plaza Champions o alguna cota mas alta.

Hace 4 años, el conjunto de Villa Park, decidió fichar al técnico irlandés Martín O´Neal, que venia de estar un año parado, después de marcar una época con el Celtic de Glasgow. El técnico irlandés empezó ha trabajar muy duro con un equipo, que venia de hacer una temporada horrible de la mano de otro técnico irlandés O´Leary, que dejo una muy mala sensación y que dejo a los villanos en una posición muy incomoda.

Pero como ya había echo en otros equipos, recordemos las 2 copas de la Liga que gano con Leicester y como rompió la hegemonía de Rangers en Escocia. Fiel a sus ideas futbolísticas O´Neal, empezó ha edificar este conjunto ha base de sacar jóvenes figuras y de casi no disponer dinero para fichar jugadores, ya que cuando el llego el club estaba en quiebra técnica y estaba a punto de ser vendido, cosa que después sucedió con la compra de dicho club por parte del magnate americano Randy Lerner.

Pero O´Neal, fue fiel a si mismo, supo sacar jugadores que no conocíamos como Ashley Young, Gabriel Agbonlahor, Luke Moore, etc y supo sacar el mejor partido a Gareth Barry, haciéndolo jugar en el medio campo, cuando antes jugaba de defensa. Pero también ficho a 2 jugadores que se habían quedado estancados, pero que bajo su mando han recuperado su mejor versión como son el joven extremo ingles James Milner, que en el Newcastle no supieron aprovecharlo y al veterano Emile Heskey, un goleador de equipos menores, recuperado para que sea un estilete en el equipo de Birmingham.

Con estos mimbres, mas el defensa español Cuellar, el defensa danés Laursen, el genial mediapunta búlgaro Stiliyan Petrov, un genial Marlon Herwood, el creador ingles Steve Sidwell, que ha encontrado su sitio y un chico parado como Reo-Cooker, el Villa dispone a luchar por todo y contra todos.

Creo que esto es solo el inicio, de una gran época para el equipo de Birmingham que de la mano de Martín O´Neal, quiere volver a recuperar sensaciones lejanas, como la de ganar una Copa de Europa, y de poder luchar por todos los títulos contra los 4 magníficos (Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal), y de hacer historia con los villanos.

 

Creo que el Villa, tendría que hacer todo lo posible para que Martín O´Neal se quedar muchos años en el equipo, ya que con su buen hacer tanto táctico como de motivador, puede marcar una época. Y SOBRE TODO DEJARLE TRABAJOR A SU AIRE COMO HASTA AHORA LO ESTA HACIENDO.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

2 comentarios

christian -

hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

max gonzalez -

que pasa marioo!! soy el Max, esta muy bien la pagina jajaja anim chelsea!!