Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LIVERPOOL-CHELSEA: CUANDO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

LIVERPOOL-CHELSEA: CUANDO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Hace tan solo 35 minutos acabo de ver como Mi Chelsea ha sido apabullado por un buen Liverpool, haciéndome reflexionar sobre lo que esta ocurriendo en el club blue en los últimos tiempos.

Bueno para empezar creo, que si las cosas no cambian mucho ( incluso no descarto que ocurra esta misma noche), el entrenador brasileño del Chelsea, el señor Scolari dejara el equipo, ya que la imagen del conjunto de Londres ha sido bochornosa.

Se que a lo mejor pensáis, que estoy siendo muy poco objetivo, que como Benitez es español, aprovecho para atacar al míster brasileño del Chelsea, pero estáis equivocados, ya que soy un aferrimo seguidor del conjunto de Blue, desde el año 1994, y creo que como todo el mundo, nuestro amado Chelsea tiene que aspirar algo mas que salir a defenderse y no atacar la portería de Pepe Reina.

Quiero decir, que también estoy siendo muy objetivo, ya que estoy analizando muy bien mis palabras, ya que estoy estudiando para ser entrenador de fútbol y eso hace que mire el partido desde distintas posiciones.

Como iba diciendo, cuando en el verano el Chelsea ficho al técnico brasileño pensé que podría ser acertado, ya que podría continuar con el legado que nos había dejado de Special One, o sea Mourinho, que el conjunto blue, disputaría de tu a tu todos los títulos con los mejores de Europa. Pero como estoy viendo esto no esta siendo así, ya que por ejemplo el equipo hoy ha estado muy defensivo, donde ni Ballack ni Lampard han aparecido. Dejando muy solo aun Anelka, que en el minuto 75 ha dejado el campo a Drogba, que ya ni juega de titular.

Tampoco hemos visto señales del francés Malouda ni tampoco del costamarfileño Kalou. Eso quiere decir que el equipo no esta cómodo ni que tampoco el técnico brasileño encuentra el sistema para ponerlos.

Lo único que hace es, que los blues nos sintamos inferiores jugando contra Arsenal, Manchester United, Liverpool, etc.. A los que este años no hemos ganado y que antes nos tenían miedo.

Creo que si no ficha ha nadie, tendría que empezar a dar mas oportunidades a todos los jóvenes valores que tiene en la cantera como son Stoch, que ha jugador pocos minutos, Sergio Tejera, el joven mediapunta español, Mark Noble, el joven delantero ingles, etc..

Creo que si esto continua así, el Chelsea tendría que apostar por cambiar a Scolari, por Gianluca Vialli, para que recuperemos el espíritu perdido y que nos coloque otra vez donde nos merecemos.

Mientras que por parte del Spannish Liverpool que decir, Benitez ha sido fiel así mismo, jugando como siempre y la apuesta le ha salido francamente bien.

Quiero destacar el partido que ha hecho el medio español Xabi Alonso, que con sus disparos ha media distancia ha puesto en apuros la portería de Peter Cech y de un Fernando Torres, que con sus 2 goles coloca ha los Reds, en una muy buena posición para luchar por la Premier.

Creo que mientras unos saben a lo que juegan Liverpool, los otros no lo saben y tampoco se encuentran el Chelsea.

Bueno espero acontecimientos, aunque creo que Scolari dejara el Chelsea esta misma semana, mientras que el Liverpool seria tontos si dejan escapar a Benitez, que les puede colocar en la historia.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

3 comentarios

Maarc -

Esee Mario ;)

gran paginaa !

ya te ayudare a promocionarla.

haber si nos dedicas un apartado a tu nuevo equipo eh!! ;)

suertee

nileee -

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
NO VEEEEEEAS ESE MARIO SOUSA!
QUE VISION MAS SUBJETIVA...

sambinho -

Me parece que te equivocas, es una rabieta que has cogido por haber perdido, no deben de cambiar de entrenador. con Scolari lo están haciendo muy bien y si siguen así llegarán muy lejos en liga y champions. De Tejera ya no contéis con él se ha vendido al Mallorca. Equipo modélico seguir unidos jejejeje...