Blogia
futbolpuedesermaravilloso

POCHETTINO: EL SALVADOR DEL ESPAÑOL?

POCHETTINO: EL SALVADOR DEL ESPAÑOL?

Desde hace una semana, el ex-jugador blanquiazul, el argentino Mauricio Pochettino, se hizo cargado del equipo, donde sustituyo al tecnico vasco Mane, por los malos resultados del equipo.

Bueno como os iba contando, he dejado una semana de plazo para ver como el tecnico argentino se iba a desenvolver en su nuevo puesto y haber como el equipo reaccionaba.

Quiero decir que primero no se pueden sacar muchas conclusiones, ya que aun es muy pronto, pero al menos el equipo se le otro espiritu y con mas ganas de intentar salir de la zona de descenso. Eso no quiere decir que Mane sea un mal tecnico, sino que el argentino tiene muchos aliados en ese vestuario que van a luchar a muerte con el para salir de esta situacion.

Pero no solo de eso queria hablar, ya que considero un tremendo error que un club como el españolista, año tras año cometa los mismos errores y que no aprendan de ellos.

Para empezar, la columna vertebral de esta plantilla, ya es un poco veterana y nos estan para jugar todos los partidos a tope ( me refiero a Ivan de la Peña y Raul Tamudo, que año tras año, sufren muchas lesiones), y donde nadie se atreve a dar el paso y fichar jugadores jovenes para reflotar una plantilla, que tiene Ivan-Raul dependencia.

Otro error garrafal, es no saber a lo que juegan, o sea dar consistencia aun proyecto, como se hacia antaño con Paco Flores. Pero ahora no, un dia se ficha a Tintin Marquez, despues a Mane y luego a Pochettino.

Despues, no se si es culpa del director deportivo Herrera, pero hay equipos con menos recursos economicos que fichan mejor que el Español y donde nunca pueden fichar a nadie, por falta de liquidez o vivacidaz.

Luego un tema, caprichoso y espinoso a la vez, cada vez que el Español saca algun futbolista bueno no lo puede aprovechar porque se quiere ir. Antes paso con Sergio, Capdevila, Lopo, etc.. Ahora va ha pasar con Kameni, que tiene un pie fuera.

Y por ultimo la falta de confianza ultimamente en la cantera, ya que no estan confiando para nada en ella. Casos como el de Julian, que se ha ido al Panathinaikos, Jonathan, que no cuentan con el, Jordi Gomez en el Swensea, etc...

Creo que si el Español, no da un paso adelante esto se le puede complicar mas, aunque este año se salve.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios