Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL VASCO AGUIRRE: EL ETERNO CONFORMISTA.

EL VASCO AGUIRRE: EL ETERNO CONFORMISTA.

Después del empate que obtuvo Atlético de Madrid, no podía esperar más y tenia que escribir sobre una cosa que me estaba rodando en la cabeza durantes unos cuantos días.

Se que ahora será muy fácil, escribir este articulo, pero realmente llevo pensando en escribir ya hace algunas jornadas, pero como se que ser entrenador ES COMPLICADO, quería darle una oportunidad al Vasco Aguirre, para haber si reaccionaba y me dejaba mal.

Bueno para empezar quiere decir, que no es un mal técnico, lo único que tiene de malo es que no es ambicioso y que solo cuando esta contra las cuerdas le sale la vena ofensiva o creativa, o sea arriesgar o improvisar.

Creo que ahora mismo es un técnico, que esta perdido, que ha no sabe lo que hacer y lo mas difícil es que lo poco bueno que tiene en la plantilla no lo esta sabiendo aprovechar.

No puede ser que jugadores como Ignacio Camacho, para mi uno de los mejores medios jóvenes del mundo, no tenga la continuidad necesaria en este Atlético, después de la campaña que hizo el año pasado. Tampoco entiendo como el excelente extremo izquierdo Miguel de las Cuevas, no juegue mas minutos y si lo haga Luís García cuyo rendimiento deja mucho que desear.

Se quejan los aficionados del Atlético de Madrid, que su equipo no tiene una plantilla compensada, pero realmente el técnico mejicano no esta sabiendo aprovechar la excelente cantera que tiene este equipo donde hay jugadores como Gea, un gran portero, Joshua un gran comodín, Alex Quillo un excelente mediapunta zurdo, Pulido un excelente lateral izquierdo, Domínguez, que debuto con el equipo y lo hizo muy bien y luego desapareció, Keko un gran mediapunta, etc…

Pero ha pesar de que están estos chicos esperando su oportunidad, el técnico mejicano continua jugando con los Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Pernia, Antonio López, etc…

Bueno creo que si fuera un poco valiente, ya que ahora mismo tiene mas que perder que ganar, apostaría por estos jóvenes jugadores, que pueden aportar mas cosas que los mencionados, ayudando a los Forlan, Agüero, Banega, Maxi, Heitinga, etc.. Que están empezando a desquiciarse.

Espero que en las próximas jornadas, tengamos alguna noticia positiva, que empecemos a ver algunos de estos jugadores, ya que si no creo que los colchoneros lo van ha pasar muy mal.

Por el bien del Atlético y de su afición, espero que el señor Aguirre, sea mas atrevido y que nos de alguna alegría mas.

ARRIBA EL FUTBO Y SUERTE.

PD: SE QUE AL SEÑOR AGUIRRE LE HAN PEDIDO QUE CLASIFIQUE AL ATLETICO PARA LA PROXIMA CHAMPIONS, PERO CREO QUE ESTE EQUIPO MERECE ESTAR UN POCO MAS ARRIBA, YA QUE POR HISTORIA ES UNO DE LOS 3 GRANDES DE ESPAÑA.

1 comentario

sambinho -

bueno amigo sólo comentarte que tienes parte de razón, este entrenador debería echarle un par y ser más arriesgado, eso es lo que hacia con Osasuna lo que pasa es que este atlético para él es muy grande y la presión le está comiendo terreno..