Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CARTA A LOS HINCHAS DE MI AMADO INDEPENDIENTE.

CARTA A LOS HINCHAS DE MI AMADO INDEPENDIENTE.

Hoy que se puede decidir, el apasionante triangular que están disputando Tigres, Boca y San Lorenzo, por el Apertura 08, he decidido escribir esta carta para intentar animar a todos los hinchas de Independiente incluido yo mismo.

Mi historia con Independiente empezó en el año 1994, cuando vi aquel equipo dirigido en el banquillo por Brindisi, ganar a Huracán, y donde había jugadores como Gustavo López, Pipo Garnero, el Avioncito Rambert, el colombiano “palomo Usiaza” y jovencísimo Diego Cagna, etc.. Fue una época dorada ya que se gano el Clausura, la Recopa y la SuperCopa. Haciendo que el CAI volviera a ser grande otra vez.

Por aquel entonces, seguía muy poco el campeonato argentino, ya que no tenía los medios para seguirlo, pero desde que vi a ese equipo destrozar a huracán, siempre he estado buscando noticias e informándome de la historia del CAI.

En el año 2002, tuvo una gran alegría, ya que el equipo dirigido por Américo Gallego y que tenia en el campo a jugadores como Daniel Montenegro, Gaby Milito, Federico Insua y Andrés Silvera, se proclamo campeón. Volviendo a reinar en argentina después de casi 8 años.

 

Después de muchos años en la sombra, un joven equipo, dirigido por el técnico argentino Leandro Falcóni y como referencia en el campo, un genial Kun Agüero, empezó a dar base aun equipo que tenia que haber luchado por el titulo y que no supo como hacerlo. Ya que en aquel equipo habia jugadores, como Biglica, Armenteros, etc.

En el año 2007, de la mano de Pedro Toglio, estuvimos a punto de volver a ser campeones, después de estar muchas fechas en la cabeza pero no tuvimos la suerte o el plantel necesario para hacerlo.

Bueno y después de eso, decepciones y mas decepciones, ya que el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias, y eso que con la llegada del técnico argentino Claudio Borghi, que venia de ganarlo todo con Colo-Colo, me ilusione, pero no mas lejos de la realidad, ya que este se fue y nos quedamos otra vez sin proyecto.

Por eso quiero dar le ánimos, a todos los hinchas del CAI, esperando a que la directiva del renovado Julio Camparada, le de un proyecto estable y fiable, al técnico ya sea Miguel Ángel Santoro, o algún técnico de prestigio ( como podrían ser Diego Cagna, Diego Simeóne o incluso el Pelao Díaz), y que de una vez volvamos a luchar por todo, volviendo al lugar que nunca teníamos que haber dejado.

Bueno, espero que dentro de poco, volvamos a ver al CAI, luchando por todos los títulos, que es donde mereceremos estar por historia, ya que es un poco frustrante ver que hay equipos como Tigre, San Lorenzo, etc… que no tienen nuestra historia y que luchan por los títulos.

ARRIBA ESE ANIMO COMPAÑEROS Y ESPEREMOS QUE EL CAI, VUELVA POR SUS FUEROS.

0 comentarios