Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL TOTTENHAM RENACE DE LA MANO DE HARRY REDKNAPP.

EL TOTTENHAM RENACE DE LA MANO DE HARRY REDKNAPP.

Ha pesar de que esta semana el equipo de Londres ha perdido contra el Fulham, 2-1 en casa de este, hay que decir que las buenas sensaciones que esta transmitiendo los Spurs después de la marcha del técnico español Juande Ramos.

Mucha gente, incluido yo, nos preguntamos como puede ser que un equipo cambie tanto en tan solo 1 mes.

Creo que los jugadores del Tottenham, le hicieron la cama al técnico español, por los escritos métodos alimenticios y tácticos, que quiso incluir a la plantilla. Donde hubo muchos descontentos y un run run dentro de la plantilla, que acabaron con Juande en la calle.

La llegada del veterano técnico ingles Redknapp, ha cambiado por total la fisonomía del equipo, donde había jugadores que estaban muy por debajo de sus condiciones futbolísticas y de estado de ánimo.

Así, mientras antes jugadores como el genial medio croata Modric, los delanteros, el ingles Bent y el ruso Pavlychencko, y el genial medio ingles Bentley, no jugaban un pimiento o jugaban en posiciones que no les convenían para desarrollar su juego, ya que Juande jugaba con un 4-5-1, mientras que ahora se juega un 4-4-2 o 4-2-3-1, ahora están empezando a responder a las expectativas que habían depositado en ellos, cuando fueron fichados este verano.

Luego también jugadores como el prometedor medio ingles Tom Huddlestone o el delantero ingles Frazier Campbell, antes no contaban para nada, ahora juegan habitualmente siendo muy importantes para el equipo.

Creo que el Tottenham, hizo bien, aunque fue sorprendente, al cambiar de técnico, porque mientras que Juande, creo que nunca de adapto al fútbol ingles y a la filosofía del club, Redknapp, es un técnico veterano, que además es ingles y que sabe perfectamente como es un club de estas características y como dominarlo.

Bueno esperemos que Harry, nos continué divirtiéndonos y que el Tottenham no baje.

Ah y Suerte para Juande.

0 comentarios