Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL MILAN FICHA AL INGLES DAVID BECKHAM.

EL MILAN FICHA AL INGLES DAVID BECKHAM.

El conjunto presidido por el presidente italiano Berlusconi, ha anunciado este seman que ficha en calidad de cedido el internacional ingles David Beckham procendente de los Angeles Galaxy.
Con este fichaje, el conjunto milanista une una estrella mas a su plantilla con la mision de recuperar el tiempo perdido y de volver a la elite, despues de tener un ultimo año nefasto.
Mientras que el internacional ingles, ficha por el Milan para volver a jugar en una liga competitiva y unirse al nuevo proyecto que ha hecho el equipo dirigido por el tecnico italiano Carlo Ancelotti, que busca recuperar el tiempo perdido, fichando este verano grandes jugadores como Ronaldinho, Flamini, Senderos y Shevchenko,
para poder recuperar la hegemonia perdida en el campeonato domestico.
Que puede aportar Beckham, a parte de glamuor, pues un excelente pasador, un jugador con mucha garra y un buen jugador para la banda derecha, que va aportar mucha experiencia, aunque no se sabe muy bien como se puede adaptar al campeonato italiano y al sistema de Ancelotti.
Bueno se como sea, el Milan, da un golpe de efecto de cara a sus aficionados y tambien sobre todo el futbol mundial fichando a un jugador mediatico, para volver a estar es todas las noticias y volver a ser punture, mientras que David, que recuperar el nivel competitivo en una Liga muy dura, para demostrar que no esta acabado y que aun tiene mucho futbol en sus botas.
Esperando nuevas noticias, le deseamos suerte a David y su nuevo equipo el Milan, donde podra empezar a jugar, a partir de enero.
Suerte.

0 comentarios