Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BOCA FICHA AL DELANTERO ARGENTINO LUCHO FIGUEROA.

BOCA FICHA AL DELANTERO ARGENTINO LUCHO FIGUEROA.

El conjunto xenei ficha en calidad de cedido al delantero argentino Lucho Figueroa, que viene cedido por el Genoa Italiano.
Con este fichaje, el tecnico Carlos Ishia espera poder paliar la falta de efectivos en la delantera, ya que tiene lesionado de gravedad al “Loco” Palermo, y con los continuos problemas fisicos que arrastra Rodrigo Palacio, que le ha hecho perderse mas de un partido.
Mientras que el ex-delantero de Villarreal, Rosario Central, Birmingham, y Cruz Azul de Mejico, espera poder explotar sus cualidades y poder reafirmarse en el conjunto de Buenos Aires.
Creo que es un buen fichaje que puede aportar muchas cosas positivas a una plantilla que necesitaba aire nuevo en la delantera.
ESPEREMOS QUE PUEDA BRILLAR Y SUERTE.

3 comentarios

saray -

Mario!!
pos bueno soi sarai la jugadora del cadete pues nada me gusta mucho tu blog es interesante i nada qe me pasaba por aqui que la jas me a dicho que tenias un blog i bueno pues digo bamos a visitarlo i nada me gusta me gusta haver si la proxima temporada te bienes con el cadete jajajaja
y la jas la nai la karen ja subiran con nosotras :D
i nada sigue como eres que eres un buen entrenador i persona :D
nos bemoss!!
besos marioo !
posdata: mariioo haver si pones un apartado de futbol femenino

JasS -

No te quejaras del gol
que te he dedicado
jajajajaja
has echo bien en no irte
un besazo!

JasS -

Mario!!!
que me has dihco que te comentara pue aqui esta mi comentario
bueno que decirte que eres un entrenador estupendo i cojonudo que te mereces entrenar a un equipo muy superior a nosotras i ojala lleges muy lejos como entrenador porque te lo mereces i aber si haces un blog de femenino
jajajajaj
bueno nos vemos
un besazo!