Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL TOTTENHAM DE JUANDE RAMOS SE HUNDE EN LA PREMIER.

EL TOTTENHAM DE JUANDE RAMOS SE HUNDE EN LA PREMIER.

El equipo de Londres dirigido por el entrenador Español Juande Ramos, toco fondo el domingo al perder 2-0 fuera de casa contra el Portsmouth, dejando en una posición complicada al entrenador.

El Tottenham, se las prometían muy felices este año, ya que hicieron un excelente final de temporada, después un inicio muy lamentable con la destitución del entrenador holandes Martin Jol y la llegada del técnico español, que consiguió ganar la Curling Cup.

Y todo este estado de euforia se vio incrementado en el verano, después de la llegadas de jóvenes valores como el croata Modric (que me tiene enloquecido), el delantero mejicano Giovanni do Santos, y la llegada de dos jugadores muy buenos como son el delantero ruso Roman Pavyluchencko y el mediapunta ingles David Bentley.

Con estos fichajes mas los porteros en brasileño Gomes del PSV y del veterano portero español Cesar, Juande se atrevió a vender a sus 2 delanteros estrella como lo eran el irlandés Robbie Keane, que fue traspasado al Liverpool y al delantero búlgaro Dimitir Berbatov, que fue traspasado al Manchester United, culminando una revolución en la plantilla, para aspirar a desbancar a los 4 primeros.

Pero por ahora no lo esta consiguiendo, ni a nivel de juego ni de resultados, y como ocurre en el futbol, se empiezan a discutir todas las decisiones del técnico español, que no acaba de encontrar ni la idea de juego, ni los resultados necesarios y que se le esta empezando ha discutir el porque se ha desecho en los últimos meses de 3 delanteros que ahora echa de menos como son los mencionados Berbatov, Keane y el ingles Defoe, que fue traspasado al Portsmouth en el pasado mercado de invierno, y que el pasado domingo metió los goles de la derrota de los Spurs.

Juande no hace mas que pedir paciencia, para que los nuevos jugadores se aclimaten, ya que según el, los Spurs, tenían mucha dependencia de Berbatov y Keane, que ahora no estan, y que el equipo necesita que los nuevo fichajes ocupen esa posición, pero necesitan tiempo para adaptarse a lo que quiere el técnico español.

Bueno no se, como puede acabar esto, pero lo que esta claro es que después de tener uno de los peores inicios de la historia del club, al mínimo traspiés el futuro de Juande sería muy negro en Londres.

Espero que esto no sea, así y que Juande pueda darle un vuelco al asunto, ya que seria una pena que este proyecto con estos jugadores jóvenes pero con mucho talento se rompiera.

VIVA EL FUTBOL Y SUERTE.

0 comentarios