Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL LIVERPOOL GANA AL EVERTON EN EL DERBY.

EL LIVERPOOL GANA AL EVERTON EN EL DERBY.

En uno de los derbis, que nos deparan hoy en las Ligas Europeas, el Spanish Liverpool gana por 0-2 en casa del Everton, su eterno rival y da una gran sensación, con un juego muy fluido y de constante ataque, demostrando que este año van a por la Premier.

Bueno ha sido un monologo ya que el equipo que dirige el técnico español Rafa Benítez, ha dominado de cabo a rabo el partido, con un gran Gerrard, que se hizo dueño del partido, con un Kuyt muy luchador, con 2 asistentes de lujo como fueron Riera, que gran acierto de Liverpool por la izquierda y un Robbie Keane de segundo punta creando espacios, y el gran Killer “THE KID” Torres, que metió 2 goles en cinco minutos y resolvió el partido, fueron las credenciales de un equipo que este año quiere luchar hasta el final por la Premier League.

Por contra del Everton, este es un año en que el equipo del magnifico manager Moyes, tendra que sufrir, ya que casi no se ha reforzado y ha salido muy defensivo al partido, ha pesar de contar con jugadores de talento como son el genial mediapunta español Arteta. Creo que en el mercado invernal se tendra que reforzar ya que sino lo puede pasar muy mal.

Bueno esto han sido mis sensaciones en el primer derby Europeo de la jornada.

VIVA EL FUTBOL

0 comentarios