Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL CHELSEA FICHA AL VETERANO MEDIO BRASILEÑO MINEIRO.

EL CHELSEA FICHA AL VETERANO MEDIO BRASILEÑO MINEIRO.

El Chelsea, a través de su manager, el brasileño Scolari, hizo oficial el fichaje del veterano e internacional centrocampista Mineiro, que esta sin equipo después de acabar contrato el pasado verano con el Hertha de Berlin.

Con este fichaje, el grandísimo manager del equipo ingles, quiere paliar las bajas que esta mermando el equipo en las ultimas jornadas y cubrir un puesto quedo vacante con la lesión del internacional ghanés Essien, que estará mucho tiempo de baja.

Lo que puede a portar el veterano medio brasileño, es una gran capacidad de trabajo y siempre estar muy bien posicionado. Recuerda mucho a Makelele y no tiene la llegada que tiene Essien, pero creo que será un buen fichaje, que puede a portar cosas muy positivas y que junto con el joven nigeriano Obi Mikel, cubrir una posición básica en el equipo.

Bueno quiero desearle suerte al medio brasileño y que pueda a portar su experiencia al Chelsea.

1 comentario

sambinho -

bueno es un buen fichaje que puede aportar cosas como dices pero de ninguna manera será como Essien que es un jugador polivalente, ya que juega en varias posiciones.. y se parece más a Emerson que a mekelele..