Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ESTUDIANTES DE LA PLATA: FICHA HA ASTRADA COMO TECNICO.

ESTUDIANTES DE LA PLATA: FICHA HA ASTRADA COMO TECNICO.

Después de la marcha de Nèstor Sensini esta pasada semana por los malos resultados de este año, el club de la plata, ficha al técnico argentino Astrada, que ya con la intención de enderezar el rumbo de un equipo que estaba destinado a luchar por todo junto con River y Boca.

Si porque este equipo que en el Clausura 2008, lucho hasta la fecha final con River, se las prometia muy felices después de reforzar su parte mas floja el pasado campeonato, que fue el ataque con la llegada de la “Gata” Fernández que vino prestado de los Tigres de Monterrey y del joven delantero argentino Boselli procedente de Boca.

Todo esto mas la experiencia de “la Bruja Verón, la jerarquia de Ayales en defensa, el talento de Jose Luis Calderón etc... Pero no ha podido ser, el por ahora el equipo de la Plata, solo suma 2 puntos y esta muy lejos de los puestos de arriba.

Esperemos que con la llegada de Leonardo Astrada ex-técnico de River, el club de la Plata recupere viejas sensaciones y se meta arriba lo amàs rápido posible.

0 comentarios