Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL VILLARREAL DEJA HUELLA EN OLD TRAFFORD, EN UNA JORNADA CON MUCHAS INCOGNITAS.

EL VILLARREAL DEJA HUELLA EN OLD TRAFFORD, EN UNA JORNADA CON MUCHAS INCOGNITAS.

Bueno voy ha empezar hablando con el gran partido que realizo el Villarreal en Manchester, dejando muestras de su clase y que sabe sufrir en los momentos complicados.

El partido fue casi un monologo, donde los diablos rojos de Sir Alex Ferguson, demostraron porque tienen uno de los ataques mas potentes del planeta. Si porque con la velocidad de juego, con ataques constantes y con un trio formado con Tevez, Rooney y Giggs, que volvieron loca a la defensa del Villarreal y donde su portero Diego Lopez, fue uno de los héroes del partido. En todo eso con un equipo Español que su técnico chileno Pellegrini se dejo en el banquillo a Marcos Senna y Cazorla.

En la segunda parte con la entrada de los mismos, el equipo amarillo mejoro y empezó ha dar señales de vida en ataque inquietando la porteria de un Van der Sar. Luego con la entrada de Cristiano Ronaldo, que volvía al equipo después del verano loco y de su lesión, el equipo volvió a coger aire y se vivieron momentos muy buenos.

Pero el equipo Español empato y consiguió sacar un punto en un campo muy difícil.

En su mismo grupo Celtic-Aalborg, empataron a 0, en un partido que solo la mala suerte y la defensa numantina del equipo danés, dejaron este resultado.

Si porque el equipo danés, que debutaba en dicha competición planteo un partido muy defensivo son 4-5-1, que se le atraganto al equipo escocés, que no supo ganar ni jugando contra 10 y con un penalti a favor, que fallo el medio Barry Robson. Si quieren pasar tendrán que mejorar mucho.

El Madrid por su parte gano 2-0 en casa, ante un inocente Bate Borisov, que se llevo el premio de no salir mas goleado.

Fue un partido muy malo por parte de los blancos, donde no hubo futbol, como siempre, pero con muchas ocasiones de gol, que gracias a las grandes paradas del portero ucraniano Veremko, no salió goleado. Lo único positivo fue los 3 puntos en un partido soporífero.

En el mismo grupo del Madrid, el grupo H, la Juve con un gran Alex del Piero, derroto a un Zenit que mereció mas y que solo su mala punteria evito que se llevara los 3 puntos.

El Grupo A, un gran Porto derroto 3-1 aun Fenerbahçe dirigido por Luis Aragonés, que no acaba de encontrar el buen juego y resultados ha pesar del gol de Güiza.

En el mismo grupo el Arsenal consiguió remontar el partido y sacar un punto en los últimos minutos, gracias al gol del defensa frances Gallas después de ir perdiendo contra un Dinamo de Kiev, que con gran Eremenko y un gran goleador Bangoura, peco de poca ambición y de calidad.

En el grupo F, uno de los partidos mas atractivos de la jornada el Lyon, remonto los 2 goles, gracias a un gran Benzema y a una juga polémica. Mientras que por la Fiore, después de ir ganando 0-2, peco de conformismo y de no sabes jugar con el resultado.

En el mismo grupo el Bayern de Munich, sin brillo, ni juego pero con un gran pegada derroto aun Steaua de Bucarest por 0-1, gracias al gol del defensa Van Buyten, dando muestras de su calidad. Mientras que por parte del Steaua, demostro que no solo las ganas, son suficientes, ha pesar de que su delantero Dayro Moreno hiciera un gran partido.

Bueno estos son los detalles de una jornada de Champions, donde hubo mucha emoción, sorpresas  y poco futbol.

0 comentarios