Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EMPIEZAN BIEN EN EL DIA EN QUE LOS MODESTOS SE REBELAN.

LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EMPIEZAN BIEN EN EL DIA EN QUE LOS MODESTOS SE REBELAN.

Antes de nada quiero decir que el futbol es una caja de sorpresas, capaz de transmitirnos cosas o situaciones jamás pensadas.

Si porque ayer ha parte de que los teóricos favoritos ganaron, hubo 2 sorpresas mayúsculas, que rompieron todos los pronósticos y que le sacaron los colores a mas de uno.

Bueno las equipos fueron el Cluj rumano, que gana en el Olímpico de Roma, después de remontar un gol y dejar en evidencia a una Roma que no ha empezado nada bien ni en el Calcio ni en la Champions, donde hecha mucho de menos a jugadores como Mancini, Giuly que fueron vendidos en verano y que su gran capitán Totti no esta en forma.

Por parte de el Cluj, el héroe fue su estrella, el argentino Culio, que volvió loco a una defensa romanista muy por debajo de su nivel. Dejando muy claro que al equipo romano le costara pasar a la siguiente ronda y dejando a su técnico Spalletti en muy mal lugar.

En el otro partido sorpresa, el Anarthosis Chipriota no hizo ningun gol, no volvió loco a la defensa alemana, pero supo muy bien administrar sus fuerzas y su gran colocación defensiva para sacar un buen resultado contra el Werder, que también colaboro en la fiesta chipriota, gracias a su falta de pegada.

Bueno en el resto de partidos no hubo ninguna sorpresa relativa ya que todos los favoritos ganaron, incluyendo aun grandísimo Atlético de Madrid que gano en casa del PSV.

Si el equipo colchonero gano en casa del PSV, gracias a su gran defensa, comandada por el checo Ujfalusi y el holandes Heitinga, que hicieron un partido muy serio, un gran Maniche en el mediocampo y gracias su máxima estrella el Kun Agüero que destrozo a la frágil defensa holandesa.

Buen inicio para los colchoneros en una competición siempre difícil e imprevisible.

El otro equipo español, el Barcelona realizo un gran partido ante un flojísimo Sporting de Lisboa, ganando por 3-1 y dejando síntomas muy evidentes de que tiene afinar mas la punteria para no pasar tantos apuros.

El Chelsea, para mi uno de los grandes candidatos a ganar el titulo, destrozo a un Burdeos, que no supo parar el juego ofensivo de los hombres de Scolari, que dejaron muy claro que este año van ha ser un equipo muy duro y muy ofensivo.

Por su parte el Burdeos tiene que mejorar mucho, ha pesar de contar con una plantilla muy joven y repleta de jugadores interesantes, si quiere continuar vivo en Europa.

El Inter gano 0-2 fuera de casa, contra un Panathinaikos dejando muy claro que este año quieren ser candidatos y que quieren el maleficio que llevan en dicha competición en los últimos 33 años.

Fue un partido donde la magia del genio e introvertido sueco Ibrahimovic, fue suficiente para derrotar aun flojo equipo griego, dirigido por el técnico holandes Ten Cate, que no supieron como romper el magnifico dispositivo táctico que dibujo el técnico portugués.

En otro partido apasionante, el Liverpool comandado por el genial Gerrard, gano en el Velodrome de Marsella, después de remontar el gol inicial de Cana y dejándonos un buen partido.

Y por ultimo en el grupo del Barcelona, el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk gano en casa del Basilea, gracias a su artilleria brasileña, dejando muy claro que es el claro favorito para acompañar al Barcelona a la próxima ronda.

Bueno esto es lo mas interesante que paso ayer, esperemos que el Villarreal gane contra el Manchester United, y que en los otros emparejamientos nos podramos divertir.

0 comentarios