Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BENITEZ ROMPE EL MALEFICIO.

BENITEZ ROMPE EL MALEFICIO.

En un partido trepidante, sin respiro, donde se vio 2 grandes aspirantes al titulo, el Spanish Liverpool de Rafa Benítez, ha ganado por 2-1 al Manchester United, rompiendo una racha de 5 años consecutivos sin ganar y de incluso no hacerles ningun gol.

Se ha visto un gran partido, donde el Manchester United, empezó muy fuerte con una delantera de lujo formada por Rooney, El Apache Tevez y Berbatov, que fue fichado a ultima hora por parte del United, y que en el minuto 3 creo la jugada de gol, a dar el pase a Tevez.

Pero esto no intimido al Liverpool, que sin Gerrard y Torres en el once, empezó ha dominar y ser mas agresivo.

Y en el minuto 26, después de un chute del Español Xabi Alonso, donde toca en un defensa, despeja el Van der Sar y toca el defensa Wes Brown metiéndose el balón dentro de la porteria.

A partir de ahí, el Liverpool se hizo dueño y señor del partido, jugando totalmente al ataque, con un gran Babel, que sustituyo al Español Riera, que realizo un gran partido y con un Gerrard que entro en la segunda parte, se hizo el amo de las operaciones reds.

En el minuto 77, el holandes Babel remato la faena, después de que su compatriota Kuyt le diera un gran pase, haciendo las delicias de una afición que se volcó con su equipo y que sueña con la Premier.

Bueno por fin, Benítez le gano la partida a Alex Ferguson, demostrando que este año puede ser un claro aspirante, mientras que por los de Manchester, se nota que estan echando mucho de menos a Cristiano Ronaldo, ha pesar de tener esa delantera diabólica.

Esperemos que el Liverpool luche esta el final y que no sea un espejismo, ya que Benítez, necesita el titulo como el comer.

Mientras que el Manchester, ha pesar de que no ha empezado muy bien, cuando empiece ha recuperar efectivos y sobre todo a Cristiano Ronaldo, estará luchando por todo contra el Chelsea y supongo que Liverpool.

SUERTE PARA TODOS.

1 comentario

sambinho -

este liverpool tiene mucha mecha y por fn a fichado a un extremo con grandes condiciones que puede dar mucho a sus delanteros.. del manchester más de lo mismo que el año pasado y que como siga asi este año no va a conseguir nada.. ciao