Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BRASIL: ENESIMO RIDICULO DE DUNGA.

BRASIL: ENESIMO RIDICULO DE DUNGA.

Una decepcionante Brasil, empata a cero en casa contra una Bolivia que pone mas corazón que cabeza.

Si porque la selección brasileña volvió ha defraudar a sus aficionados con futbol mezquino, sin ideas, donde ninguna de sus estrellas como Ronaldinho y Robinho no aparecieron en todo el partido y donde ha pesar de jugar con un hombre mas, después de la expulsión del defensa Boliviano Ignacio García, nunca supo como hacerle daño a Bolivia.

El partido acabo al sonido de Burro, Burro, contra el actual seleccionador brasileño Dunga, que no se le perdona que traicionara el estilo ofensivo de brasileña y que cada partido sea un sopor para los aficionados.

Mientras que el héroe de la jornada fue el actual seleccionador boliviano Edwin Sánchez, que planteo un partido muy defensivo y agresivo, para poder controlar perfectamente el medio campo tan creativo de la brasileña, donde Diego y Lucas no supieron imponer su talento.

Mientras que para los bolivianos este empate les sabe a gloria, para los brasileños pueden traer consecuencias negativas, ya que cada dia que pasa crece la desconfianza sobre su seleccionador y sobre sus jugadores.

Creando un malestar general que puede traer consecuencias muy negativas, como la echar al actual seleccionador y la de no convocar a ciertos jugadores que ahora mismo no estan para jugar.

Bueno esperemos haber como acaba esto, pero tiene muy mala pinta, aunque urge un cambio de mentalidad, de entrenador o de sistema, ya que ahora mismo no se sabe muy bien a lo que juegan.

 

1 comentario

sambinho -

bueno tio.. mejor poner selección Canarinha que brasileña.. y a ver si espavilas.. está claro que las figuras no funcionan y el entrenador es ultradefensivo y no tiene cojoes a llevarse la gente que vale la pena. esperamos que siga asi de mal y que se jodan.. ciao.