Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UNA PREVIA DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL APASIONANTE.

UNA PREVIA DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL APASIONANTE.

Mañana en la Zona Europa, se disputaran unos partidos muy apasionantes y que pueden resolver el futuro inmediato de más de un técnico.

Los partidos mas interesantes son Croacia- Inglaterra, donde los ingleses se van ha querer vengar de una Croacia que les elimino de la Euro.

Para este partido vienen con distintas sensaciones, ya que mientras que por Inglaterra, Capello no acaba de encontrar el sistema ideal, Croacia acude ha este partido sabiendo muy bien a lo que juegan y lo que quiere su técnico Slaven Bilic, sobre todo después de la gran Eurocopa que nos dejaron.

En otro partido dramático Francia-Serbia, se disputaran un partido que puede suponer el adiós del técnico frances Domenech.

Mientras que Serbia, con sus jóvenes jugadores y nuevo seleccionador Radomir Antic, se presentan a este partido con la tranquilidad de saber que ya tienen 3 puntos en el saco después de ganar 2-0 en casa a la floja Islas Feroes.

Todo esto ante una Francia, que realmente nadie sabe a lo que juega, ni que jugadores sacara, ni como va actuar su controvertido entrenador Domenech. Si porque realmente la selección gala dio pena el pasado sábado contra Austria, con la cual perdió 3-1, donde ha pesar de los intentos de rejuvenecer la plantilla, continua dando tumbos y no sabiendo como emplear el magnifico potencial que tiene.

Mañana será el partido de la verdad ya que si Francia cae, Domenech será cesado.

En otros partidos interesantes, la nueva Portugal de Carlos Queiroz se medirá a la siempre ofensiva y interesante Dinamarca, que tiene la obligación de ganar o sacar un buen resultado después de empatar fuera de casa contra Hungría.

También tendremos un Turquia-Belgica, en el grupo de España.

La siempre imprevisible Turquia, se enfrenta en casa conta la joven e interesante Bélgica, donde ninguna de las 2 quiere perder comba de cara la clasificación del Mundial.

Bueno mañana espero que nos podamos divertir y que se vea un buen espectáculo.

Viva el futbol.

1 comentario

sambinho -

oye y del España contra Armenia no hablas del posible debut de bojan... o que será dificil el partido.. vaya tela de pagina no hablar de la campeona de Europa..