Blogia
futbolpuedesermaravilloso

INGLATERRA E ITALIA: EMPIEZAN TITUBEANTES LA CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL.

INGLATERRA E ITALIA: EMPIEZAN TITUBEANTES LA CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL.

Esta tarde han jugado Inglaterra e Italia, los primeros partidos para la clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Empezare por Inglaterra, que ha ganado muy rácanamente a Andorra, por 0-2 con 2 goles del jugador del Chelsea Joe Cole.

Inglaterra ha salido con 4-4-2, con Terry y Lescott de centrales, con Johnson y Ashley Cole de laterales. Con Barry de pivote defensivo, dejando la creación del juego para Lampard, que hoy ha esta mas libre ante la ausencia de Gerrard, que esta lesionado. En las bandas han jugado Walcott y Downing, dejando arriba ha Rooney y Jermaine Defoe. Saliendo del banquillo Joe Cole por Downing, para convertirse de nuevo en el héroe de la selección y el talismán de Capello.

Ha jugado muy mal Inglaterra, igualando en la mediocridad a una selección Andorrana, que todos sabemos que no tiene mucho nivel. Pero que ha puesto en apuros a la todopoderosa selección pros, que no acaba de arrancar.

Parece que don Fabio Capello, no acaba de encontrar el punto al equipo y que cada partido es un aventura, que si Gerrard a la izquierda, que si Lampard a la derecha, que hoy juega Gary Neuville de lateral derecho, que ahora juega Johnson, que Rooney, no tiene compañero fijo, que si juego con 3 centrales, que si juego 4-3-3, ahora convoco a Beckham ahora no, etc.. Creo que el nuevo seleccionador ingles tiene mucho trabajo por delante, ya que tiene una selección con mucho talento, y que nadie saber aprovechar.

Italia, hay Italia, que decir de la rácana selección transalpina, que gano 1-2 conta Chipre, una muy buena selección comandada por el medio Okkas, les puso las cosas muy difíciles a los chicos de Lippi.

Fue el debut, de la Marcello Lippi, que vuelve a la selección Italiana, después que ganara el Mundial y dimitiria.

El partido fue muy expeso, donde Italia, jugo muy mal y donde fue a veces muy ingenua en defensa, como en la jugada del gol, donde el defensa de la Roma Casset, se durmió, para que Aloneftis, empatara. Y solo en el minuto 92, con el  segundo gol, de un genial Di Natale, pudiera doblegar a la interesante Chipre.

Salió Lippi, con un 4-3-3, con Buffon en la porteria. Con Zambrotta y Grosso, en los laterales, dejando ha Cannavaro y Gamberini, que fue sustituido en el minuto 4 por Barzagli.

Luego jugo con un trivote en el medio, donde jugo Pirlo, como cacique, dejando a Rossi, por la izquierda, que no apareció para nada en el partido y un Camoranesi, muy combativo y muy poco lucido.

Arriba jugo un Di Natale muy inspirado, un Gilardino que le puso mas ganas que futbol y un Toni que se nota que ha empezado la temporada tarde por la lesión que tuvo con su equipo.

Bueno tengo grandes esperanzas depositadas en Lippi y espero que en los próximos partidos la Azurra pueda mejorar.

NOTA:

TANTO LA SELECCION INGLESA COMO LA ITALIANA, TIENEN MUCHO MARGEN DE MEJORA Y HAY QUE VER QUE ESTAMOS EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA, TENIENDO MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA MEJORAR SU JUEGO.

ESPEREMOS QUE SEA ASI, YA QUE EL FUTBOL NO SE PUEDE PERMITIR QUE ESTAS SELECCIONES NO DISPUTEN EL PROXIMO MUNDIAL.

0 comentarios