Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BARCELONA Y MADRID, EMPIEZAN MAL LA LIGA.

BARCELONA Y MADRID, EMPIEZAN MAL LA LIGA.

Este fin de semana empezó el campeonato español, con los 2 claros favoritos al titulo perdiendo.

El primero en jugar fue el nuevos Barcelona de Pep Guardiola, digo nuevo por decir algo ya que la sensación fue la misma que el equipo que dirigia el holandes Rijkaard el año pasado.

Hubo mas entrega, más oportunidades, el equipo tuvo buena actitud. Pero eso no fue suficiente ante un recién ascendido como el Numancia, que dejo en evidencia al Barcelona, que desplego un juego cansino, de mucho toque si sentido, y pocas ideas, donde hombres como Henry, Iniesta, etc... no desplegaron su mejor juego.

Bueno espero que ha partir de ahora Guardiola, que tiene margen de maniobra, empiece a dar entrada a los nuevos fichajes y algunos canteranos, que lo hicieron muy bien en la pretemporada y que han desaparecido en el primer partido de liga.

Creo que con eso y los nuevos fichajes, espero que el Barça enderece el rumbo y pueda lucha por todos los títulos.

Por parte del equipo blanco, visitaba su campo maldito, con un ambiente enrarecido, ya que el affaire Robinho, que hizo unas declaraciones muy poco oportunas, y con un técnico alemán Schuster que estaba mas pendiente de pedir fichajes que en el partido.

El Madrid también dejo muchas evidencias en su plantilla, y lo dijo su entrenador al final del partido que miraba el banquillo y no veia ningun delantero. Eso deja claro, que el entrenador alemán no esta contento con su plantilla.

El Madrid fue muy parecido al del año pasado, con un gran Casillas y un Van Nistelrooy metiendo los goles. Un Raúl muy desaparecido y un Guti que es un jugador muy irregular.

Todo esto ante un buen Depor, que ha empezado el año muy bien y que tiene una muy buena plantilla para dar guerra.

Mientras el Barcelona creo que tiene mucha maniobra de mejora que ya que tiene mimbres suficientes para hacerlo, el Madrid esta viviendo de sus veteranos activos de hace años, mas algunos canteranos repescados como son Javi Garcia, Rubén de la Red, y de un fichaje, el holandes Van der Vaart, pero que supone poco para un equipo que quiere conquistar Liga y Champions.

Bueno espero que los grandes espabilen y que dentro de poco les veamos haciendo un mano a mano por la Liga, junto con Atlético, Sevilla, Villarreal y Valencia.

1 comentario

sambinho -

bueno ya se verá si como dices raúl está desaparecido como el año pasado, que por cierto no lo estuvo, y de guti como siempre no da más de si.
el barcelona sigue como el año pasado en los partidos en campo contrario, ya sé que hay que dar un margen de error pero es que estamos necesitados de victorias y no doy ningún margen de error más. que para eso se llevan mucho dinero..