Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ZENIT SE CONVIERTE EN SUPERCAMPEON.

EL ZENIT SE CONVIERTE EN SUPERCAMPEON.

Ayer por la noche se disputo la Supercopa de Europa donde el magnifico equipo ruso del Zenit se proclamo campeón ante el Manchester United, donde nos dejo una grandísima impresión.

Fue un partido donde el equipo ruso muy bien dirigido en el banquillo por el veterano técnico holandes Dick Advocaat, fue dominador absoluto del partido hasta el minuto 75 donde se hundió físicamente.

Quiero destacar al a 4 jugadores en el Zenit que destacaron por el encima del resto. Fueron el centrocampista ucraniano Tymoschuk, que le dio mucha jerarquía y mucha garra al equipo. Se nota que es el capitán y uno de los pilares de este equipo.

Después al mediapunta ruso Zyrianov, que supo conectar muy bien con los 2 delanteros ofreciéndose tanto en ataque como en defensa. Me dio muy buena impresión, sabiendo cual era su función en cada momento del partido.

Luego por ultimo quiero destacar al dúo de ataque, formado por el portugués Danny, que fue una pesadilla para la defensa inglesa y que me dejo impresionado, con su visión y velocidad de juego. A su lado juego uno de los delanteros con mas futuro en Europa, como es el delantero estrella de Rusia y de este Pogrebnyak, que con su capacidad física y su movilidad, fue una amenaza constante para el equipo del Manchester. Supo siempre ofrecerse y llevar de bólido al duo defensivo Vidic-Ferdinand.

Por ultimo quiero destacar que el apetecido Arshavin salió en la segunda parte dejando invidencia muestras de su clase en alguna ocasión ha pesar de no esta en forma.

Por parte del Manchester empezó muy bien, tocando mucho en balón, pero después del primer gol marcado por Pogrebynak, no supo contralar el partido.

Ha partir de este momento se vio un equipo muy vulgar, donde noto mucho las bajas de Carrick y sobre todo de Cristiano Ronaldo, y donde solo el Apache Tevez, que hizo un gran partido gracias a su movilidad y lucha, puso peligro por el equipo británico.

Solo ha partir del minuto 75, cuando gracias a las bajas de los centrales, el ruso Krizanc y del francés Pugrenier, mas la oportuna entrada del coreano Park, fue cuando a base de corazón y garra se vio al Manchester.

Bueno creo que el Zenit es un justo ganador ya que nos dejo una gran impresión, gracias a sus jóvenes y grandes jugadores.

Mientras que el Manchester tiene que empezar a recuperar efectivos y no le vendria mas algún fichaje mas, ya que veo una plantilla un poco justa en algunas posiciones.

VIVA EL FUTBOL Y QUE VEAMOS MAS ESPECTACULO.

0 comentarios