Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ESPAÑOL PENDIENTE DEL MERCADO.

EL ESPAÑOL PENDIENTE DEL MERCADO.

En los últimos días el equipo españolista esta viendo como algunos clubs estan interesados en jugadores que son importantes para el técnico Tintin Márquez. Que esta viendo que se puede quedar sin algunos de sus efectivos mas importantes a falta de 4 días para cerrar el mercado.

Pero lo que realmente ocurre es que con toda seguridad el extremo izquierdo español, Albert Riera hará oficial su fichaje en los próximos días por el Spanish Liverpool de Rafa Benítez, el cual lleva reclamando un jugador de sus características durante todo el verano, después de fracasar el intento de fichar al ingles Gareth Barry del Aston Villa.

Pero no es el jugador que puede salir, ya que tanto el internacional defensa argentino Zabaleta, que puede acabar en la Premier, donde el Manchester City lo quiere a toda costa, como el delantero internacional español Luis Garcia, del que el técnico del Benfica, el español Quique Flores no se ha olvidado, pueden dejar muy tocada a la plantilla españolista.

Para sustituir a dichos jugadores se hablan del extremo español Albert Crusat del Almeria, delantero argentino Buonanotte de River, del defensa argentino Parejo del Anderlecht son los nombres que mas suenan, sobre todo el del central ante la baja de Marc Torrejón por 3 meses.

Bueno esperemos como acaba todo esto, pero lo que estamos seguros es que en los últimos días nos vamos ha divertir y llevar alguna sorpresa.

0 comentarios