Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ATLETICO SE JUEGA SU FUTURO EN EUROPA.

EL ATLETICO SE JUEGA SU FUTURO EN EUROPA.

Hoy a las 20:45, por Digital + viviremos el partido mas transcendental de Atlético de Madrid en los últimos 12 años.

Si porque el conjunto colchonero se juega su continuidad en la Champions contra el equipo alemán Schalke 04, con el cual perdió 1-0, con de Pander el partido de ida.

Pero la gran noticia para el Atlético dirigido por el técnico mejicano Vasco Aguirre, es que recupera a una de sus estrellas el joven delantero argentino Kun Agüero, que viene de ganar la medalla de oro con su Selección en los Juegos Olímpicos de Pekín. Se espera que vuelva a formar la sociedad diabólica con su compañero el uruguayo Forlán.

Hoy todo el mundo se juega mucho, desde la directiva que no se puede permitir otro fracaso mas, ya que la afición no se lo permitirá, pasando por la plantilla y llegando a su técnico Aguirre, que últimamente ha perdido mucho crédito y que se perdiera hoy quedaria muy tocado de cara a la presente temporada.

Si porque la derrota que sufrió el Atlético, fue lo de menos, lo que mas dolió fue la imagen que dio el equipo, que nunca se encontro y que no tuvo recursos para ganar aun equipo alemán que puso mas corazón que juego.

Para este partido también recuperan al mediocampista portugués Maniche, que después de estar cedido en el Inter y no contar para Aguirre, tiene la oportunidad de reivindicarse esta noche ante el equipo alemán y demostrar que es un jugador muy valido para los colchoneros.

Creo que hoy todo el mundo tiene que animar al Atlético y que esperemos que pase y mejore su mala imagen ( ya que a mi no me convenció para nada ni los nuevos fichajes ni las soluciones en el banquillo), ya que seria un drama volver a fracasar.

Bueno espero que los Heitinga, Ujfalusi, Raúl Garcia, Ignacio Camacho, Simao, Agüero, Forlán, etc... Hagan un buen partido y coloquen al Atlético donde se merece.

Después de este partido ya tendremos tiempo de hablar de Aguirre y de los fichajes.

ANIMO ATLETICO Y SUERTE.

0 comentarios