Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS: LA ULTIMA PRUEBA ANTES DE LA EUROCOPA.

Esta noche la Selección Española disputa su ultimo amistoso contra la impredecible Selección Americana, donde nos tendria que dejar mejores sensaciones de las que nos dejo el otro día contra Perú.

Por si no fuera suficiente el ambiente enrarecido que tiene la Roja, los de Luís se presentan con las bajas del medio Iniesta, el extremo derecho Sergio García y delantero Villa que es duda para el partido inaugural de la Euro.

Para mi pase lo que pase en el partido de hoy, España tiene que jugar con el sistema que le atraído a la Euro y que tan buenos resultados nos han dado, que es el 4-1-4-1 con Silva, Iniesta, Cesc y Xavi en el campo y no el 4-4-2 que hizo contra Perú, ya que ahora no es hora de probaturas sino demostrar el buen juego y las buenas sensaciones que teníamos hace unos meses con los jugones o bajitos.

Pero el sistema que utilizo contra Perú Luís dejo malas sensaciones dejando un ambiente muy enrarecido y muchas dudas en el debut de la Selección.

Lo que tenia que ser un partido de preparación para que jugaran jugadores que no lo habían hecho hasta ahora, se ha convertido en un examen, del cual no me quiero imaginar si La Roja pierde ya que mañana los periódicos o la prensa pueden hacer sangre.

Creo que Luís tendria que emplear el sistema que nos atraído hasta aquí y si tienes que rotar los delanteros o poner alguno escorado en alguna banda esta bien, pero si algo funciona no lo toques.

Bueno todo esto ante una Selección Americana, que es muy imprevisible y que de la mano de su nuevo técnico Bradley, que esta siguiendo el trabajo realizado por el anterior seleccionador Bruce Arena, rejuveneciendo mucho ha esta selección.

 

Hoy se presenta sin complejos, sin nada que perder y con jugadores muy interesantes como el delantero del Benfica portugués Freddy Addu, que es la gran esperanza americana del futuro de este deporte y el centrocampista Michael Bradley de solo 20 años, por el cual pasa todo el juego americano.

Con todo esto espero que España nos deje una buena sensación y que sobre todo que despeje las dudas antes de la Eurocopa, donde tenemos puestas muchas esperanzas.

ARRIBA LA ROJA, QUE POR FIN SE ROMPA EL MALEFICIO DE LOS CUARTOS.

 

POST DATA:

SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES, YA QUE LO PUEDES ESTROPEAR.

 

0 comentarios