Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL INTER SE COMPLICA EL CALCIO.

El fútbol es un estado de animo decía Jorge Valdano, y es lo que ahora mismo esta ocurriendo al Inter que cada jornada que pasa ve como la Roma le recorta mas la distancia, y que llega al final del campeonato con un equipo muy desorientado y un entrenador cada vez mas cuestionado por su presidente y su aficion.

Si porque ahora mismo la Roma da una sensación de un equipo muy bien armado, que sabe perfectamente a lo que juega, y que todos sus jugadores saben muy bien su rol, ha pesar de la importante baja que han sufrido, ya que su máximo estandarte y símbolo, el delantero italiano Totti, esta lesionado.

Mientras que al Inter ahora mismo no le sale nada, ya que haga lo que haga el técnico italiano Mancini, los resultados no son los esperados, y ve como su equipo esta fundido físicamente y anímicamente donde cada vez le cuesta mas solucionar los partidos.

Si porque ayer el Inter tuvo el partido en sus manos y lo dejo perder, por distintas razones como el cambio que hizo su técnico, al cambiar al magnifico delantero italiano Balotelli que esta siendo el mejor del partido y por desaprovechar el lanzamiento de un penalti errado por el defensa italiano Materazzi.

Todo esto se propone ser apasionante ya que en la ultima jornada el Inter visita el Parma de su extecnico el argentino Cuper que se esta jugando el descenso, mientras que la Roma visitara el campo del Catania, que también se esta jugando la salvación.

O sea que nos espera un final de infarto, donde ha parte de jugarse el titulo de Campeón, el puesto del descenso, Fiore y Milán, lucharan por un plaza por la Champions, que puede ser la gloria para uno y el fracaso para otros.

Bueno por el bien del fútbol espero que podamos disfrutar mucho y que gane el mejor.

0 comentarios