Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL FIN DE LA ERA RIJKAARD

EL FIN DE LA ERA RIJKAARD

El martes el Barça quedo eliminado de la Champions a manos del ManU, dejando en evidencia las actuales carencias de juego y de carácter que tiene el club azulgrana.

El equipo del técnico holandés domino mucho el balón pero casi no chuto a portería cosa que agradeció mucho el ManU, donde una gran jugada del magnifico centrocampista ingles Scholes decidió el choque.

El ManU, tampoco fue el que todos esperábamos ya que jugo muy defensivo, sin que sus hombres de ataque como Cristiano Ronaldo o el argentino Tevez aparecieran para crear peligro. Cosa que el Barcelona muy ramplón, como mucho toque o posesión de balón no supo aprovechar.

Que un equipo como el Barcelona que tiene delanteros como Etoo, Henry, Bojan etc... No meta un gol en 5 partidos es para hacerlo mirar, ya que no solo falla la puntería sino la fluidez, las ideas, no sirve el tocar sino hay oportunidades, no hay desmarques, etc..

Creo que es hora que el señor Rijkaard deje de ser entrenador del Barcelona ya que ahora mismo el equipo esta a la deriva, sin juego, sin soluciones tácticas, con mucha sensación dejadez, donde no se estudia a los rivales, donde no hay estrategia.. Si aunque en los últimos partidos contra el ManU se haya mejora la posesión de balón, pero nada mas, con fichajes que no están dando el resultado que esperábamos (hay Sandro Rosell cuanto te echamos de menos.

Hay que hacer limpieza, fichar aun técnico con ganas y que sepa trabajar al equipo, se habla de Josep Guardiola, técnico del filial azulgrana, fichajes que vengan a sumar no a pasar el rato, etc... Y vender todos los jugadores que no sirvan para el nuevo proyecto sin que les tiemble el pulso por el jugador que sea, ya que esto parece el corral de mi tía pacheca.

Haber si espabilamos que llevamos 2 años sin ganar títulos y un club como el azulgrana no se puede permitir este lujo.

Bueno espero que en las próximas fechas poder escribir sobre el nuevo proyecto azulgrana que espero que sea ilusionante

4 comentarios

david -

eso de kuanto suman 2 i 2 son 2 años k el xelsi no a ganado NADAAA


jajajjajajajajja

kampeonees

david -

mal dia pa ser del xelsi

y encima llueve


jajajajjajaj
xDD

kampeonees

david -

el united ya es kampeon , i kon diferencia de puntos porke aveis empatao , el xelsi da pena


united kampeonn


ala


ajo i agua



ese united

kampeones , kampeoens , oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoe

david -

y gol dl united , el mario se kallara la boka i me pagara una kokakola i se tragara a su xelsi tan malo ,, kampeonees!