Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UNA COPA CON MUCHO MORBO.

Hoy se disputa la final de la Copa del Rey, con Geta y Valencia, con distintas sensaciones.

Mientras que el Geta, luchara por conseguir su primer titulo en toda su historia, el Valencia llega a la final sabiendo que aunque gane esta Copa su temporada será un autentico desastre.

Creo que el Geta llega en mejor momento, con las ideas muy claras, con un sistema de juego muy definido, con jugadores como De la Red, Granero, Pablo Hernández, Casquero, Manu del Moral, etc.… Que están haciendo una grandísima temporada llevando al Geta a su mejor temporada de su historia.

También con entrenador que cuenta como Laudrup, que ha tenido el total apoyo de su presidente don Ángel Torres, quien marcar magistralmente la línea deportiva ha seguir.

Con estos mimbres creo que el Geta será el ganador ya que sabe muy bien lo que hace.

Por el contrario, el equipo che como comente ayer se presenta a esta cita con un ambiente enrarecido, no sabiendo muy bien a lo que juega, con los jugadores muy desquiciados, con su entrenador Koeman que no encuentra la formula.

Y encima sale su presidente Morera, diciendo que aunque ganen la Copa, la temporada será un desastre, o sea una temporada para olvidar.

Bueno creo que por ilusión y por ganas, el Geta ganara esta Copa, ya que la historia le debe una, y también porque llega con un mejor estado de ánimo.

 

Suerte a los 2. Y VIVA EL FUTBOL ESPAÑOL.

0 comentarios