Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CHAMPIONS: ARSENAL, BARCELONA, FENERBAHÇE Y MANCHESTER UNITED PASAN A LA SIGUIENTE RONDA.

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions, y de todos los partidos que me gustaron mucho el Milan-Arsenal y el Sevilla-Fenerbahçe, los otros dos partidos fueron un puro trámite para el Barcelona y una puntilla del ManU al Lyon.

Milan- Arsenal: 0-2

El campeón pierde su corona ante un Arsenal dirigido por un magistral Cesc.

Después de ayer, creo que el ciclo de muchos jugadores del Milan a terminado, y que el club rossonero, tendrá que hacer que rejuvenecer a su plantilla, que lleva todo el año dando mas disgustos que alegrías a su afición. Y eso que son el actual campeón de Europa, Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, pero es como si necesitara sangre nueva aun equipo donde Kaka, Pato y Paloschi, no son suficiente, pero que son el futuro donde se tiene que basar el Milan.

Por parte del Arsenal, otro recital de Cesc, que llevo a sus jóvenes compañeros y a los gunners a los cuartos de final de esta competición.Parece que fue como el relevo, donde el Milan presentaba a toda una generación que ha hecho historia y ha ganado muchos títulos, y que parece llegar a su fin de ciclo, contra un Arsenal que todos sus jugadores rondan los 21 años y que tienen muchas ganas de comerse el mundo.

No se hasta donde pueden llegar los cachorros de Wenger, pero es un rival a tener mi en cuenta.

Mientras que el Milan tendrá que fichar este verano para volver a luchar por todo.

SEVILLA- FENERBAHÇE: 3-2

Manolo Jiménez, se olvida del banquillo ante un Fenerbahçe que tuvo fe.

Todo el sevillismo se las prometía muy felices cuando los del nervion se pusieron ganando 2-0 en el minuto 9. Pero el brasileño Deivid, en el minuto 20, puso otra vez las cosas complicadas para los del nervion.

Que tuvieron otra oportunidad en el minuto 41 gracias al gol delantero de Malí Kanoute, que metió el 3-1.

En la segunda parte el Sevilla se vino abajo físicamente, y su entrenador el español Manolo Jiménez, tardo muchísimo en hacer los cambios, cosa que aprovecharon los turcos y sobre todo su estrella el medipunta brasileño Alex, que manejo a su antojo al equipo turco, dándole la asistencia del 3-2 al otro brasileño Deivid, que empato la eliminatoria.

Luego en los penaltis el Sevilla fallo 3 y los turcos que solo fallaron 1 se clasificaron.Pero mientras que el equipo turco estuvo muy bien dirigido por la leyenda vida del fútbol Zico, que supo plantear muy bien los momentos importantes, el entrenador del Sevilla parecía que no estaba en el partido o que no sabia muy bien que hacer, o que no supo mover el banquillo adecuadamente ya que hizo los cambios muy tarde, y eso perjudico a los suyos.

Bueno espero que al menos el Sevilla se pueda clasificar para la próxima Champions, mientras que los turcos a ver hasta donde llegan dirigidos por Alex en el campo y Zico en el banquillo.

BARCELONA-CELTIC: 1-0

En un partido de puro tramite, donde los escoceses no inquietaron a los azulgrana, lo único destacable fue la nueva lesión de la estrella argentina del Barcelona Messi, que se perderá los próximas 6 semanas de competición.

Por lo demás, el Barcelona jugo a placer ante un Celtic que puso mucho corazón y ganas pero nada de fútbol.

El Barcelona sera uno de los aspirantes al titulo seguro.

MANCHESTER UNITED- LYON: 1-0

Un ManU efectivo elimina aun Lyon, que le puede la presión de jugar la Champions.

El Manu gracias aun gol de Cristiano Ronaldo, elimino a un Lyon, que como siempre le pesan los partidos importantes de la Champions, y que a pesar de tener a jugadores como Ben Arfa, Benzama, Kallstrom. Juninho, etc... Otra vez se ha quedado a las puertas de estar entre los 8 mejores de Europa.

 Creo que esto es el fin del técnico frances Perrin al mando del Lyon, ya que no ha cumplido con las expectativas que tenía depositadas la directiva en esta competición.

Todo esto ante un ManU, que ayer jugo bien pero que fue practico y que se aseguro la clasificación.

El ManU, se convierte en uno de los favoritos, mientras que el Lyon tendrá que esperar un año más para romper la maldición de la Champions.

Bueno esperando los emparejamientos de hoy, ayer al menos pudimos disfrutar de grandes partidos de fútbol.

Espero esta noche poder disfrutar con los partidos de hoy.Viva el fútbol.

0 comentarios