Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LA LIGA: EL MADRID AUMENTA SU VENTAJA.

Esta fin de semana, el Madrid se aumentado su ventaja sobre el Barcelona a 5 puntos. La jornada de ayer se mostraba apasionante y con 3 partidos, a las misma hora Recre-Madrid, Atlético-Barcelona y Depor-Sevilla, que se prometían apasionante y que se desarrollo con resultados inesperados.

Bueno para empezar el líder, el Madrid, que empezó perdiendo en el minuto 16 con un gol del defensa Martín Cáceres, y que esta ocurriendo en las ultimas jornadas tuvo q sufrir para remontar un partido que fue muy accidentado y donde el colegiado no estuvo muy afortunado.

El Madrid, empato en el minuto 27 gracias a Raúl. Se después de ese momento se encomendó a SanIker, que como siempre estuvo inspirado y salvo a su equipo, hasta que reapareció Robinho.

 El jugador brasileño metió los 2 goles que hicieron que su equipo ganara el partido y se distanciara del Barcelona a 5 puntos.

Luego en el descuento el Recre metió el 2-3 con gol del portugués Carlos Martins.

Por su parte el Barcelona, empezó ganando en el Vicente Calderón, con un golazo de Ronaldinho, que hacia presagiar que los azulgrana ganarían fácilmente.

Bueno y esto iba muy bien encaminado, hasta que el genial delantero argentino Agüero, empezó su recital dando 2 goles y metiendo otros 2. Desquiciando a la defensa del Barcelona, que ayer no estuvo muy afortunada, al igual que su portero Valdés.

El Barcelona, mejor dicho su técnico, el holandes Rikjaard saco una alineación un poco extraña, dejando a jugadores como Messi y Deco, en el banquillo y al marfileño Toure, en casa, y lo pago caro en un Atlético que lucho, por agradar a su parroquia, que estaba un poco disgustada por las ultimas actuaciones de su equipo.

Quiero destacar el buen debut, del joven mediocentro español Ignacio Camacho, que es un jugador que yo ya había seguido en las categorías inferiores de la selección española y que me dejo una gran impresión. Espero que juegue muchos partidos.

El Barcelona se dejo una gran oportunidad de acercarse al líder, mientras el Atlético coge aire, después de unas semanas muy complicadas para el equipo y sobre todo para su entrenador el mejicano Aguirre.

Espero que los colchoneros jueguen la próxima Champions.

Mientras en el otro duelo de las 20:00, el Sevilla se dejo 3 puntos de oro, después de ir ganando 0-1, desde el minuto 25, obra de Kanoute. Pero el Depor, apretó los dientes y lucho para remontar.

Y lo hicieron gracias los goles del sueco Wihelmsson y del joven extremo español Lafita, que en las últimas jornadas esta rindiendo a gran nivel.

Bueno el presidente Del Nido, que auguro que su equipo se metería esta jornada en Champions, tendrá que esperar una semana mas, y el Depor al menos empieza a ver el futuro con otros ojos, ya que ayer salio de la zona descenso.

En el partido de las 22:00, Español-Valencia, los periquitos, por fin ganaron y agradaron a su público. Lo hicieron por 2-0, con goles de Luís García, ante un Valencia, que ayer freno en seco sus aspiraciones de escalar posiciones y de recortar puntos a los equipos de zona champions.

Bueno es lo que deparo una gran jornada de sábado, que nos dejo resultados inesperados y grandes emociones.

Viva el fútbol y espero poder disfrutar de este magnifico deporte durante mucho tiempo.

0 comentarios