Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BARCELONA HA PARECE EN GLASGOW, MIENTRAS QUE EL SEVILLA SE COMPLICA LA ELIMANTORIA.

De los partidos de ayer quiero destacar, el partido de los equipos españoles. Que nos dejaron distintas sensaciones y vibraciones.

Bueno empezare haciendo un poco de resumen de los encuentros de ayer.

 CELTIC-BARCELONA: 2-3

Un Barcelona, que dio sensaciones de recuperar su buen juego, gano aun Celtic muy luchador y efectivo.

Los azulgranas ayer jugaron uno de sus mejores partidos, dejándonos muestras de que esta recuperando su juego. Por fin aparecieron los Ronaldinho, Messi, Henry, etc... Y el Barcelona no goleo gracias a las grandes intervenciones del guardameta polaco Boruc, que hizo grandes intervenciones.

Por los azulgranas metieron los goles Messi 2 y Henry, que metió un golazo, y nos recordó al del Arsenal.Mientras que los católicos, fueron muy batalladores y efectivos, donde llegaron 2 veces y marcaron.

Eso si, ayer se vio un Celtic con gran espiritu gracias a su magnifica afición, que no les dejo de animar durante los 90 minutos.

Creo que el Barcelona, tiene casi asegurada la clasificacion, ya que los del Celtic bajan mucho su nivel fuera de su estadio.

Pasara el Barcelona.

 FERNERBACHE-SEVILLA: 3-2

Un irregular Sevilla, perdió en los últimos minutos lo que había ganado en un partido complicado.Mientras que el Fernerbache, fue muy efectivo y supo, con el empuje de su afición, ganar un partido muy complicado.

Un Sevilla, muy flojo en defensa, se dejo la victoria en el campo turco en el minuto 87, después de remontar 2 veces este partido.No estuvo muy bien el Sevilla, que dio la sensación de encontrar su mejor versión ayer. Y donde se espera que en el partido de vuelta pueda eliminar a los turcos. Mientras que el Fernenbache, muy bien dirigido por Zico, fue muy efectivo y supo aprovechar muy bien sus virtudes, para ganar aun Sevilla, que hay que decidir que les ayudo mucho, ya que no estuvo a la altura en defensa.

Aun así, creo que el Sevilla, pasara.

ARSENAL-MILAN: 0-0

Un gran Arsenal, no supo ganar aun Milan, donde ninguna de sus estrellas brillo.

El Arsenal, se mereció mucho mas, ya que como siempre los Wenger Boys, hicieron su fútbol, con constantes cambios de posición, mucho toque, mucho dinamismo, pero que ayer no estuvieron acertados de cara el gol. Pero donde el centrocampista español Cesc, brillo con luz propia, llevando el mando de las operaciones de los gunners.

Mientras que el Milan, salio ha defenderse, esperando que su dúo brasileño, formado por Kaka y Pato, en alguna jugada pudieran conectar y marcar algún gol.

Pero en realidad no ocurrió nada de eso, más bien fue una avalancha de juego de los gunners.

Creo que pasara el Arsenal, aunque con Kaka en el campo nunca se sabe.

LYON-MANCHESTER UNITED: 1-1

El apache Tevez, mete un gol y da vida a los de Ferguson. Mientras que los del Lyon, no saben administrar su ventaja.

Quiero decir que fue un partido muy intenso, donde los de Lyon, tuvieron dominio en el marcador desde el minuto 55, y que hicieron una gran primera parte, mientras que en la segunda las vieron venir.

Mientras que el Manchester United, hizo una primera parte un poco la expectativa, mientras que en la segunda se volvo y busco ganar el partido, o al menos consiguió el empate.

Todo se decidirá en el partido de vuelta, aunque creo que el ManU. Tiene mucho a su favor.

Bueno quiero decir, que hoy juegan los equipos españoles en la UEFA, y que dos de ellos Atlético y Villarreal, necesitan remontar, mientras que el Getafe, necesita un buen resultado para no perder la eliminatoria.

Espero que tengan suerte y que se puedan clasificar todos.

Arriba el fútbol español. 

0 comentarios