Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS: PARTE 2

Primero hablare sobre lo que ocurrió ayer, que fue mucho y me decepciono un poco.

Liverpool-Inter: 2-0

Un chisposo y ofensivo Liverpool, le gana por 2-0, aun un ultradefensivo e inoperante Inter en ataque, que fue al partido buscando el cero a cero.Es penoso como un equipo con el potencial del Inter salga aun campo de esta forma. Aunque juegues con 10 tíos.

En frente un Liverpool necesitado, gano al Inter en los últimos minutos con goles de Kuyt y Gerrard, y mereció tener mas resultado, ya que busco ganar siempre.Creo que el Liverpool, lo tiene casi hecho para pasar, aunque el Inter es una incógnita. 

Roma-Madrid: 2-1

Una efectiva y veterana Roma, le gana aun Madrid, que jugo bien y se acomodo.Una Roma que fallo mucho en defensa y que su portero el brasileño Doni, crea muchas dudas, llego 2 veces y marco.

Los goles fueron del chileno Pizarro y el brasileño Mancini.

Mientras que el Madrid metió el gol, obra de Raúl y luego tuvo mucho balón y poco peligro.

Creo que le Madrid, puede remontar, aunque tiene que tener cuidado con las contras mortales de la Roma. 

Olympiacos-Chelsea: 0-0

Muy poco que decir, bueno mas bien mi Chelsea, que se dejo a parte de sus estrellas en el banquillo, no hizo nada para ganar el partido.

Ante un voluntarioso y ramplón Olympiacos.

Aun así creo que mi Chelsea pasara.

 Schalke 04- Porto: 1-0

Un gol del Schalke 04, que ayer me dejo mal, ya que siempre digo que no da la talla en los partidos importantes, le dio la victoria ante un Porto que no hizo nada y que ninguna de sus estrellas apareció.

El gol del Schalke 04, fue obra del germano brasileño Kuranyi, deja la clasificación en buen camino, aunque creo que el Porto dará guerra. 

LOS PARTIDOS DE HOY: 

CELTIC-BARCELONA:

El Barcelona busca la clasificación ante un Celtic muy directo y agresivo, sobre todo en su casa.

El Barcelona se enfrenta ante un Celtic, que hay que tiene una defensa un poco ramplona y un buen portero como el polaco Boruc.

Donde en el centro del campo están sus 2 máximas estrellas como son el japonés Nakamura y el irlandés McGeady, que son los hombres de más toque y los que ponen la calidad.Siempre están acompañados por el italiano Donati que es el coche escoba y el completo Scott Brown, aunque este será sustituido por el recién llegado Barry Robson.

Arriba estará el dúo dinámico, el holandés Vennegor of Hesselink, un delantero muy alto y dinámico, y en delantero australiano McDonald, el autentico killer del área, que esta realizando una gran temporada.En el banquillo se queda el griego Samaras, un buen jugador llegado hace bien poco del Manchester City.

Por parte del Barcelona, todo el mundo esta expectante de que los Henry, Messi, Ronaldinho, Etoo hoy aparezcan y pongan al Barcelona mas cerca de los cuartos.

Creo que El Barcelona pasara. 

Fenerbahce-Sevilla:

Un renacido Sevilla con su dúo magnifico en ataque como son el brasileño Luís Fabiano y el delantero de Malí Kanoute, se enfrenta ante un Fenerbahce, a la sudamericana.

Digo a lo sudamericano, ya que tiene muchos jugadores brasileños, como el excelente mediapunta Alex, Roberto Carlos, Edu Dacena, Deivid, y también uruguayos como Lugano, y un chileno el centrocampista Maldonado.Y todo esto dirigió por una leyenda como es Zico.

Esto ante un Sevilla, que parece que vuelve a ser el de antes y que ha descubierto aun diamante como Capel, que es el jugador más en forma del equipo sevillano.

Creo que pasara el Sevilla, aunque hoy lo puede pasar mal. 

Arsenal-Milan:

El futuro presente contra el presente pasado.

Más bien es un joven Arsenal ante un experimentado Milan, buscando pasar a cuartos de final y coger la alternativa en Europa.

Esto ante un Milan que tiene depositadas muchas de sus esperanzas en el dúo, que formaran hoy el joven Pato y Kaka.

Creo que el Arsenal puede eliminar aun Milan, que este año no me esta gustando nada y que solo Pato me esta dejando algo diferente.Pasara el Arsenal.

 Lyon- Manchester United:

Un irregular Lyon, que tiene muchas de sus esperanzas puestas en Ben Arfa y Benzema, le quiere quitar las ilusiones aun Manchester United muy contundente y directo.

Hoy tenemos este partidazo entre un Lyon, que no sabemos que cara nos puede dar, pero que tiene muchos jugares de calidad como los ya mencionados delanteros, mas el centrocampista Juninho, el medio sueco Kallstrom, etc...

Ante un Manchester United, que quiere conquistar la Champions y no puede cometer los mismos errores que el año pasado, que aunque jugo muy bien, a la hora de la verdad se quedo fuera.

Creo que pasara Manchester United. 

ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UNOS GRANDES PARTIDOS Y QUE DISFRUTEMOS MUCHO.VIVA EL FUTBOL.

0 comentarios