Blogia
futbolpuedesermaravilloso

Y POR FIN VUELVE LA CHAMPIONS.

Dentro de unos minutos vuelve la mejor competición del mundo, que es la Champions, y vuelve con unos apasionantes Octavos de Final.

A partir de ahora, veremos lo que nos puedan dar de si estos equipos, que darán todo por llegar los mas lejos en esta gran competición.

Bueno ahora analizare todos los emparejamientos y también intentare dar mi pronóstico..

Liverpool- Inter:

En un principio el contundente Inter, es favorito ante un irregular Liverpool, que llega a su competición mágica.Porque digo, el contundente Inter, ya que el equipo italiano no hace un buen juego, pero sabe dominar muy bien las dos áreas, ya que no encaja muchos goles y hace mucho.

Todo esto ante un Liverpool necesitado de dar una alegría a su afición, que ve como su equipo solo puede aspirar hacer algo en la Champions, después de tirar la Premier y las dos Copas.

Creo que el favorito es el Inter, aunque sabes lo que puede dar el Benitez Team, que llega muy presionado y con ganas de no perder el puesto.

Lo que si vamos ha ver es una eliminatoria interesante, aunque no buen juego. 

Roma-Madrid:

Otra gran eliminatoria, donde creo que va ser muy reñida. Donde la Roma con su gran movilidad y su buen fútbol, se mide al actual líder de la Liga Española, que tiene una gran pegada arriba y al un gran portero.

Bueno quiero decir que la Roma es muy irregular, que juega un buen fútbol y que tiene una gran velocidad y movilidad en todos sus jugadores de ataque. Donde no juegan con un hombre de referencia.

La línea mas débil es la defensa, donde no acaban de asentarse y donde el frances Mexes no acaba de cuajar, el brasileño Juan tiene muchos problemas físicos. Y su portero el brasileño Doni, a mi me deja las sombras que luces.

Por parte del Madrid, no se sabe que imagen puede dar, ya que el conjunto blanco depende mucho de su pegada y del portero Casillas, y no le hace falta hacer un gran fútbol, para conseguir un gran resultado.

Y depende mucho del discologo Guti, que nunca te deja indiferente ya sea por su buen fútbol y por alguna de sus locuras.

Creo que pasara el Madrid, aunque sudara sangre para conseguirlo. 

Olympiacos-Chelsea:

Para mi no hay color en este enfrentamiento, ya que considero que los blues son superiores ante un experimentado Olympiacos, que no tiene que poner en muchos aprietos al Chelsea.

El Olympiacos, que es el actual líder de la liga griega, creo que para ellos es un exitoso llegar hasta los octavas, ya que para todo el mundo fue una sorpresa que los alemanes del Werder Bremen que darán eliminados.

Pero el Olympiacos, son un conjunto muy experimentado con jugadores como el español Raúl Bravo, el brasileño Julio Cesar, el centrocampista argentino Ledesma, el extremo argentino Galletti y la delantera formada por el serbio Kovacevic y el delantero del Congo Lua Lua, son lo que mas puede tener los Blues.

Pero los blues se presentar con toda su artillería y con muchas ganas de mantener la racha que tiene su entrenador Avral Grant, que no conoce la derrota.

El Chelsea recupera a todo el mundo y ya puede contar con los Lampard, Terry, Drogba, etc...

Creo que mi Chelsea eliminara sin ningún problema al Olympiacos. 

Schalke 04-Porto:

Otra eliminatoria que no tiene dueño para mi, ya que tenemos aun Schalke que no da la talla en los momentos de verdad, pero que tiene jugadores importantes, ante un Porto que tiene una gran plantilla pero no grandes nombres.

El Schalke es un equipo muy irregular, que no sabe jugar en los momentos de verdad, aunque tiene grandes jugadores como Bordon, Krstajic, Rakitik, Asamoah y Kuranyi.

Y que en los últimos años a estado a punto de ganar cosas pero que la presión le ha podido.

Esto ante un Porto, muy compacto, que viene de siendo lider indiscutible de la Superviga Portuguesa, y que sabe muy bien a lo que juega.

Hay que destacar a jugadores como Fucile, Meireles, Lucho Gonzalez, ojo al argentino que es el cacique del equipo portugués, Lisandro López y el gran Cuaresma.

Creo que pasara el Porto, ya que es más equipo y tiene mas experiencia en estos tipos de competición.

 Bueno esperemos que podamos disfrutar de esta magnifica competición y veamos grandes partidos.

Y sobre todo que nos podamos divertir.

Viva el fútbol, y mañana mas.

0 comentarios