Blogia
futbolpuedesermaravilloso

3 NOTICIAS DESTACADAS:

Estas son las noticias que mas puedo destacar.

La primera noticia destaca:

El enésimo ridículo del Liverpool en la CUP, donde quedo apeado por un 2 división, perdiendo en casa 1-2, en el descuento contra el Bansley.A escasos días de recibir al Inter en la Champions, el Liverpool de español Benítez, da una mala sensación y hace una vez mas el ridículo en competición domestica, donde parece que Benitez aun no le ha encontrado EL PUNTO, a las competiciones domesticas y no será por dinero o jugadores, pero cada vez se le esta acabando mas el crédito.

Si ya que este año la llegada de los magnates americanos, Benitez dispuso este verano de muchos millones para poder armar un equipo potente para poder luchar contra los 3 grandes como son Arsenal, Manchester United y Chelsea. Pero a la hora de la verdad el Liverpool no da la talla y ahora mismo esta a situado Quinto a 3 puntos de su vecino Everton, que cada vez esta más afianzado en esa posición. Esta 11 puntos del Chelsea que es Tercero, ha 14 puntos del Manchester United y del líder Arsenal esta 19 puntos, que no sea gastado tanto dinero como el Liverpool.

Bueno supongo que el año que viene continuara Benitez, pero que será su última oportunidad de lograr algo mas en las competiciones domesticas, ya que ahora mismo esta perdiendo mucho crédito.

Que solo lo recuperaría haciendo otra gran Champions.

Segunda noticia importante:

El Lyon pierde contra el Le Mans por 1-0, y esperando lo que hace el Burdeos, que ahora mismo gana por 0-1, con gol delantero argentino Cavenaghi, ahora mismo se pone a solo 1 punto del líder, dejándonos una Ligue 1 apasionante.

Ayer el Lyon sucumbió ante una de las revelaciones de la Ligue 1, el Le Mans, donde pensó mas en el partido de Champions que en la Ligue 1.Dejo en el banquillo Alain Perrin, a su emblema el delantero frances Benzema, y en el equipo lo noto mucho, ya que el extraordinario delantero frances siempre mete goles y tira del Lyon..

Jugo muy bien el Le Mans donde su dúo de ataque el delantero brasileño De Melo, que metió el gol y el delantero de Costa de Marfil Gervinho, que causaron muchos problemas a la defensa del actual campeón.

Bueno lo bueno es que se nos pone una apasionante Ligue 1, si continua ganando el Burdeos, que mete el segundo obra de Micoud, y el Lyon esta mas pendiente de la Champions , que la Liga.

Eso ahora mismo hace un poco mas favorito al equipo del Burdeos donde el señor Blanc esta haciendo un gran trabajo y que con el centrocampista Micoud, y el delantero argentino Cavenaghi recuperado para el fútbol, que esta acercando con sus goles al Burdeos a ser aspirante a ganar la competición domestica.

Espero que esto sea apasionante hasta el final, y que el Burdeos, ya que sino será muy aburrido que gana el Lyon otra vez.

Tercera noticia importante:

La cuarta plaza de Champions en Italia, que se espera una lucha súper importante entre la Fiorentina que ahora ocupa esa posición, el Milán donde esta a 3 puntos de la Fiore, el sorprendente Udinese que ahora esta a 5 puntos y incluso la renecida Sampdoria que esta séptima a 7 puntos, pero que no esta descartada para nada.

Bueno para empezar, la Fiore del señor Prandelli, que lleva casi todo el año en esta zona, y que dispone de jugadores de la talla delantero rumano Mutu, que esta bien acompañada por los dos jugones italianos el medipunta Montolivo, que pone el talento en el mediocampo y del compañero en ataque del rumano Mutu, el italiano Pazzini, que esta metiendo muchos goles haciendo.

 Creo que es la que mas se lo merece, y conseguirá la plaza ya que los equipos de Prandelli, siempre hacen buen fútbol y dan grandes resultados al final de temporada.

Ojala lo consiga.

Milán:

El actual campeón de Europa, esta muy lejos de lo que debe aspirar un grande, ya que esta 21 puntos del líder Inter, 10 puntos del segundo Roma y 9 puntos del tercero Juve, un equipo que debería aspirar al scudetto y que últimamente no da la talla.

Pero cuando parecía que el Milán recuperaba el espirito liguero gracias a 2 jóvenes promesas como son el brasileño Pato y el delantero italiano Paloschi.

 Va y pierde para todo el año al delantero brasileño Ronaldo lesionado de gravedad, y encima empata entre semana contra el Livorno en casa, y aunque esta solo a 3 puntos de la Champions, cada vez le va ha costar mas acercarse a una gran Fiore.

Creo que el ciclo del Milán, se ha terminado y que en verano tendrán que fichar sangre joven, en una veterana plantilla cansada de ganar.

Udinese:

La sorprende Udinese con el gran delantero italiano Di Natale, que se esta saliendo. También quiero destacar a jugadores como el delantero italiano Quagliarella y el delantero ghanés Gyan Asamoah, están realizando un gran año y esperan colocarse en competiciones Champions, donde están ahora mismo a 5 puntos.

Se que lo tienen muy difícil, pero creo que el Udinese luchara hasta al final por la Champions, aunque creo que se clasificara seguro para la Copa de la UEFA, donde merece jugar por el gran año que esta haciendo.

Sampdoria:

Y por ultimo la Sampdoria del renacido Cassano, que esta realizando un gran campeonato y que tiene como escuderos de lujo al centrocampista italiano Volpi, y los delanteros italianos Bonazzoli y Caracciolo, es el que mas difícil lo tiene ya que esta 7 puntos, y depende mucho de lo que hagan Fiore, Milan y Udinese, pero que esta haciendo un gran campeonato, y no se le puede descartar para nada.

 Y como mínimo creo que consiguiera una plaza en la Copa de la UEFA, siendo un gran éxito para la Samp. 

Estas noticias y la lucha por el campeonato español entre el Real Madrid y el Barcelona, que después de los resultados de ayer solo les separan 5 puntos, son las noticias mas importantes y mas destacadas.

Por cierto tenemos liga en Francia, ya que el Burdeos a goleado al Mónaco en su casa por 0-6, con goles de Cavenaghi 2, Micoud 2, Chamakh y Obertan.Bueno espero que podamos disfrutar de todo el fútbol mundial y que nos divirtamos mucho hasta final de año.

VIVA EL FUTBOL.

0 comentarios