Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UN LIO CON EL KUN, EN UN ATLETICO MUY CONFORMISTA.

UN LIO CON EL KUN, EN UN ATLETICO MUY CONFORMISTA.

En el partido de la UEFA del Atlético con el Bolton, el arbitro expulso al Kun Agüero porque escupió y dio en un rival. Inmediatamente todo el mundo, incluido yo, pesamos será que lo ha hecho a propósito o ha sido sin querer.

Si es verdad que lo hizo a propósito o no, perjudico mucho los intereses de su equipo, no solo para este partido, sino para los siguientes, ya que el comité de competición de la UEFA, le pueden sancionar con unos cuantos partidos sin jugar.

Bueno por lo demás, que mal partido del Atlético, que jugo al tran tran, ante un Bolton que jugo mas con el corazón y que su juego fue muy mediocre.

El Atlético, se complico la vida, ya que hora tendrá que poner la carne en el asador en el partido de vuelta, ante un Bolton, que jugar atrás le viene muy bien.

Bueno también decir que el Bolton tampoco, es que creara mucho fútbol, ya que su juego es muy directo, con constantes pelotazos buscando a su delantero, el ingles Davies, para que bajara los balones, para la llegada de la segunda línea formada por Diouf, Gutierre, Nolan y Taylor.

Y justamente fue el delantero senegalés Hadji Diouf, el que metió el gol del Bolton y que complico la vida aun inconformista Atlético, que no mereció ganar ni tampoco perdió.

Donde ninguna de sus estrellas brillaron, y solo cuando entro el Kun, que estuvo escasos minutos en el campo, parecía que podría crear algo de peligro.

Bueno lo dicho, un Atlético muy inconformista, pierde la primera batalla contra un Bolton muy aguerrido y muy plano.

Espero que los colchoneros puedan remontar y puedan pasar a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.

ANIMO ATLETICO Y VIVA EL FUTBOL ESPAÑOL.

1 comentario

SAMBINHO -

Cada vez está peor ese niño ahora el más mimado después de la marcha de Torres, Kun Agüero. Se calienta como nada y ahí están las consecuencias, yo lè pondría unos cuántos partidos de sanción a ver si así se espavila. Del Atlético decir que hizo lo que pudo porque no tenía más, y encima se lesiona Simao..