Blogia
futbolpuedesermaravilloso

PSV: EL EQUIPO DE EINDHOVEN, VA CAMINO DE REINAR OTRA VEZ EN HOLANDA.

PSV: EL EQUIPO DE EINDHOVEN, VA CAMINO DE REINAR OTRA VEZ EN HOLANDA.

El PSV, va camino de conseguir su segunda Liga consecutiva, ya que ahora mismo ha ventaja a sus máximos perseguidores Heerenven, Ajax y Feyernoord en 9 puntos.

Pero la mas curiosos es que el equipo de Eindhoven, cada año renueva o tiene que vender a parte de sus figuras, o sus entrenadores, ya que recordemos que Ronald Koeman, abandono el equipo comenzada la Liga, y esto parece no afectar mucho a este equipo.Ahora mismo lo dirige el entrenador holandés Sef Vergoossen, que esta haciendo un magnifico año y que esta en condición de interino.

Parte del éxito de los de Eindhoven, es que sus más directos rivales no están a la altura de lo esperado ya que tanto Feyenoord dirigido por el holandés Bert Van Manwijk, esta en plena fase de reconstrucción, intentando recuperar algo de su fútbol después de hacer un pésimo año anterior.

Para esto se han enmendado ha futbolistas veteranos como Makaay, Van Bronckhorts y Landzaat, esperando conseguir luchar por algún titulo.

El Ajax, también tiene grandes problemas. Después de perder a su entrenador Ten Cate, que se fue al Chelsea, después de un inicio pésimo de resultados, fue sustituido por el técnico holandés, también interino Adrie Koster, que esta intentando reflotar la nave del Ajax, en la que están tres españoles, Gabi, Urzaiz y Luque.

Quiero destacar ha parte del goleador Huntelaar, al también goleador, el delantero uruguayo Luís Suárez, que esta haciendo una magnifica temporada y al fichaje delantero danes Kenneth Pérez, que ha vuelto al Ajax, después de estar en el PSV.

Y por ultimo quiero destacar a la gran sorpresa, que es el Heerenven, que esta haciendo un gran año de la mano del entrenador holandés Gert J.Verbeek y del ya vendido goleador brasileño Alfonso Alves, se ha colocado segundo haciendo un grandísimo año.

Y la gran decepción, bueno para mi me lo esperaba es el AZ del señor Van Gaal, que este año no esta cumpliendo las expectativas y que ha perdido muchos puntos, y esta 24 puntos del líder. Incluso tiene muy difícil luchar por las competiciones Europeas.

Lo dicho el PSV, cada año vende jugadores y técnicos, pero siempre lucha por el Campeonato, y encima nos deja buen fútbol, por eso creo que será otra vez campeón este año ya que no veo a ningún otro candidato con mimbres para arrebatárselo.

Ojala me equivoque y haya emoción hasta el final.

VIVA EL FUTBOL. 

0 comentarios