Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MI EQUIPO EL CADETE B:

MI EQUIPO EL CADETE B:

Ayer jugamos el segundo partido de la segunda vuelta y quiero deciros que ha pesar de que ayer perdimos 3-5, creo que nos merecimos mas y cada jornada que pasa estamos jugando mejor.Creo que si continuamos así, dentro de poco empezaremos a sumar puntos, ya que cada jornada que pasa jugamos mejor colocados en el campo y todo el mundo a porta lucha.Se que mucha gente que lea esto pensara que estoy loco, pero cada día me siento mas orgulloso de todos mis jugadores, que ha pesar de todos los contratiempos lo están dando todo.

Si porque lo mas fácil es criticar, pero cuando estas dirigiendo un equipo te das cuentas de que algunos chicos ponen mucha voluntad y tienen que mejorar otras cosas, con el físico, la táctica, la técnica, la fuerza.Y creo que nosotros estamos en ese camino, en que todos los chicos están mejorando y ha parte todos están luchando a muerte y dándolo todo, y eso me hace sentir muy feliz, que se que para alguna gente no valora lo que estamos haciendo, pero a mi me da igual ya que LO DIGO CON LA MANO EN EL CORAZON:

ESTOY ORGULLOSO DE TODOS LOS CHICOS QUE JUEGAN EN MI EQUIPO:O SEA ERIC, ALBERT, JUAN CARLOS, IVAN, XAVI, KEVIN, ESCRICHE, EDSON, ADRIAN, MARC, PACO, CHAPU, DAVID, LONGO Y RUBEN. SIEMPRE ME HE SENTIDO ORGULLOSO DE DIRIGIR ESTE EQUIPO, QUE HACEIS QUE CADA ENTRENO Y PARTIDO, QUE PASO CON VOSOTROS SE ME HAGA CORTO, YA QUE CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE QUE LLEGUE EL PROXIMO ENTRENO O EL PROXIMO PARTIDO PARA PODER DISFRUTAR DE VUESTRAS GANAS POR MEJORAR Y DE LUCHAR.GRACIAS A TODOS Y CONTINUAR ASI Y NO DEJEIS QUE NADIE NI NADA OS DIGA LO CONTRARIO, YA QUE YO SIEMPRE OS VOY HA DEFENDER A MUERTE.

POST DATA:

LE QUIERO DECIR A LA PERSONA ANONIMA, YA QUE NO SE COMO SE LLAMA, PORQUE NO FUE CAPAZ DE DAR SU NOMBRE. QUE GRACIAS A SUS INSULTOS Y DESPRECIOS, QUE ME HIZO CON SU MENSAJE EL OTRO DIA, TENGO MAS GANAS DE SER ENTRENADOR DE FUTBOL Y QUE SI SABE TANTO DE FUTBOL, O DE ALGO EN ESTA VIDA, QUE PRIMERO DE LA CARA Y LUEGO LE INVITO UN DIA HABLAR DE FUTBOL, HABER SI SABE ALGO O SOLO SABE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS, POR ENTRAR EN MI BLOG Y SI QUIERES CONTINUAR TODOS DESPRECIOS HACIA MI, ME SENTIRE MUY HALAGO YA QUE VERAS MI BLOG Y A MI EQUIPO.

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI.

3 comentarios

SAMBINHO -

me voy a poner crítico con tu equipo, aunque como dices y tienes razón lo dan todo en el campo y cada día aprenden más y mejor, pero si le hubieras dado un punto más de físico en pretemporada ahora mismo estarían mucho mejor que cualquier otro equipo de la liga, no sólo es táctica y técnica. MUY IMPORTANTE ES EL FÍSICO.

david.H -

ke pasa mario tio!

tienes razon!

la alineacion nueva va caxo de bien i stamos j ugando de puta madre . asi pronto sumaremos puntos , me gusta 1 webo jugar kon vosotross!!

engaa

deuu tiio!

;)

paco -

Mario pues q si q funciona la nueva alineacion i q creo q ya jugamos mejor..esta semana empezamos un poco dormidos la primera parte i por eso nos encajaron aqellos goles..pero luego nos espavilamos aun q nos sirvio solo para matizar un poco el resultado i qedar un poco mejor..
bueno ya me ire pasando

nos vemos el miercolees

adeuu!