Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ALEXANDRE PATO: EL HEROE INESPERADO DEL RENACIDO MILAN.

ALEXANDRE PATO:  EL HEROE INESPERADO DEL RENACIDO MILAN.

Antes de navidad, andaba el Milán deambulando por el Calcio, donde no conseguía ganar en casa ni a tiros, con un fútbol poco preciso, sin ideas, y donde parecía que el único que estaba por labor era Kaka.

Pero de forma inesperada, el Milán, tenia un as guardado en la manga, que pocos creían, que seria el autentico revulsivo de este equipo.

 Se trata del joven Alexander Pato, que fue ficho en el verano, del Internacional de Porto Alegre, pero que hasta Enero no pudo debutar.

Pero de este joven chico, nadie podía esperar que fuera el que resucitara al Milán y que contagiara de su alegría y juego a los demás jugadores.

Si porque hasta la llegada de Pato, parecía que este Calcio no iba con el Milán, donde sus veteranos jugadores se les hecha en cara de que tiraran el Calcio en beneficio de la Champions. Ya que como piensa todo el mundo es muy difícil ganar la Champions cada año.

 Pero superpato, acudió al rescate y en 6 partidos a metido 4 goles, dándole victorias importantes y haciendo renacer el fútbol vistoso del Milán y colocándole en el punto de mira del 4 puesto, que es donde puede aspirar el Milán, ya que esta muy lejos del líder.

Creo que este chico ha resucitado al Milán y a sus veteranas estrellas, y que le espera un futuro esperanzador en el Milán, donde es considerado la nueva estrella que brilla antes de lo esperado.

Gracias por divertirnos Pato y continua así.

1 comentario

SAMBINHO -

Alexandre Pato promesa del futbol que empieza a despuntar y que está sacando al Milán de muchos apuros.. pero ya me gustará a mi verlo jugar en otras competiciones, demasiado precoz..