Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LA VUELTA DE LA BUNDESLIGA: CON 2 CLAROS ASPIRANTES Y UN OTRO QUE QUIERE RECUPERAR TERRENO

El viernes se produjo la vuelta de la Bundesliga, con la victoria del Bayern de Munich por 1-2 en casa del Hansa Rostock.Por eso quiero hablar sobre esto, ya que para mi solo el Werder Bremen es el único, que ahora mismo es el que esta mas cerca, aunque hoy haya perdido en casa contra el Bochum 1-2, pero los de Schaaf nos tienen acostumbrados a estos batacazos inesperados.

Digo esto ya que el Schalke 04, ahora mismo, a pesar de su victoria de hoy por 4-1, contra el Stuttgart, esta a 7 puntos del Bayern. Demostrando que el paron invernal le ha venido fenomenal, para armar su equipo y coger fuerzas de cara a la 2 vuelta.

Tengo muy claro, que el gran favorito es el Bayern de Munich, ya que dispone de una plantilla de lujo y jugadores que marcan mucho la diferencia, que además han incorporado al prometedor defensa brasileño Brno, de 18 años procedente del Sao Paulo, brasileño. Lo único que puede quitar el titulo a los muniqueses, es el mal ambiente que se respira en el vestuario, ya que el actual entrenador el señor Hitzfeld, anuncio que no iba a renovar su contrato al final de temporada, y la directiva respondió rápidamente fichando al exseleccionador alemán Jurgen Klinsmann. Eso ha creado un poco de conflicto entre la directiva y el entrenador, que esperemos que no vaya a mas.

También por los continuos conflictos que tiene el portero alemán Khan, con los nuevos fichajes a los que a veces a causa de no darlo todo. La directiva sanciono al polémico portero, y esperemos que no ocurra nada más. Y que los resultados y juego acompañen, ya que el desembolso realizado por los muniqueses ha sido espectacular y se espera que pueda recuperar el trono de la Bundesliga, si no es así, seria una temporada mala para los muniqueses.

Bueno la alternativa mas firme, es el Werder del señor Schaaf, cuyo juego es muy bueno en ataque y casi de patio de colegio en defensa, ya que comete muchos errores, por siempre al ataque. Para esto este invierno ha fichado al defensa serbio Dusko Tosic, procedente del Sochaux, que viene a reforzar la línea más débil del equipo. Que tiene al centrocampista brasileño Diego, como su máximo estandarte y que todas las aspiraciones del Werder, por conseguir el titulo pasan por el.También ha recuperado al delantero de Costa de Marfil, Sanogo, que esta cedido en el Hamburgo, para tener mas pegada.

Espero que el Werder, pueda hacer frente al Bayern de Munich hasta al final, ya que este equipo, que esta superbien dirigido por su técnico Schaaf, se merece todo el reconocimiento del mundo, ya que cada año pierde jugadores y siempre esta ahi luchando por todo.

Por ultimo, espero que el Schalke 04, puede acercarse un poco mas a los de arriba, ya que su primera vuelta nos ha defraudado un poco, ya que tiene un equipazo y con el dinero que se gasta cada año, es para esperar un poco mas de ellos.En el mercado de invierno se han reforzado con 3 jugadores, el centrocampista brasileño Ze Roberto II, procedente del Botafogo. Al delantero uruguayo, Vicente Sánchez, procedente del Toluca mejicano y al medio uruguayo Carlos Grossmuller, procedente del equipo uruguayo Danubio. Con estos 3 fichajes el equipo del técnico alemán Mirko Slomka, espera acercarse un poco más a los puestos de cabeza.

Espero que el Bayern de Munich, no se escape y que tanto Werder Bremen, que aunque hay perdido hoy el equipo de Schaaf no haga disfrutar con su juego ofensivo y que el Schalke se acerque a los de arriba y nos haga disfrutar, para que esta Bundesliga sea mas apasionante hasta el final.

Ojala gane el Werder Bremen esta liga. 

1 comentario

SAMBINHO -

diego es un centrocampista?? yo lo considero má un media punta ofensivo.. preparate mejor lo que redactas que me cometes algun fallito impropio de tí.. por lo demás que gane la liga el bayern.. para llevarte la contraria jejejeje..