Blogia
futbolpuedesermaravilloso

Y RIKJAARD: CADA VEZ PIERDE MAS CREDITO.

Y RIKJAARD: CADA VEZ PIERDE MAS CREDITO.

Y RIKJAARD: CADA VEZ  PIERDE MAS CREDITO.

El Barcelona empato ayer en casa del Athelic de Bilbao, en un partido penoso por parte de los azulgrana, que jugaron al tran, tran.

No se que puede ocurrir en una plantilla que es una de las mejores de Europa y que no sabe demostrarlo, ni jugando bien ni a nivel de resultados, y que después de ayer esta a 9 puntos de su eterno rival el Real Madrid.

El partido que hicieron los azulgrana fue aburrido, con un juego soso, donde nadie se movía y que gente con Henry, Deco, Xavi etc... Casi ni aparecieron.

Le tendríamos que preguntar al señor Rikjaard que para que sirve tanta posesión se no chutamos ni una vez a portería, o porque no relajamos tanto cuando vamos por delante del marcador un equipo con el Barcelona, que no esta acostumbrado ha defender se echa para atrás y no mata los partidos. Porque si al menos haces algún contraataque, el otro equipo tiene cuidado, pero es que ayer el Barcelona casi no ataco. También habría que preguntarle, porque saco a Bojan cuando le empatan en el marcador sacando a un Gudjhonsen que juega mejor de centrocampista que delantero, etc...Creo que el señor Rikjaard, ayer perdió parte de la credibilidad que le queda, ya que no sabe manejar este vestuario, ya que desde que se fue el señor Ten Cate no hay nadie quien ponga orden ahí, ya que Neeskens, no hace nada, por ayudar al equipo.

También que el juego del Barcelona es muy previsible, y que parece Rijkaard no tiene soluciones y que siempre opta por los mismos cambios y así le va al Barcelona cada día peor.

Creo sinceramente que Rijkaard ayer firmo su sentencia como entrenador del Barcelona, y que el próximo entrenador será Mourinho o alguien que a porte algo nuevo. Ya que el señor Rijkaard que nos ha dado 2 ligas y una Champions parece que se le ha olvidado ser entrenador.

Esperemos que esto se solucione lo antes posible, por el bien del Barcelona.

2 comentarios

LoNgo -

es verdad. aunque me cueste admitirlo este no es el barça que yo conocia y creo que el madrid este año ganara orta vez la liga, pero la champions ira al barça... ia veremos

SAMBINHO -

pues tienes toda la razón amigo y lo pero de todo es que no encuentra soluciones para que estos problemas no ocurran.. Si se trabajase más el físico este equipo sería la bomba..