Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MI CADETE: HEMOS EMPEZADO LA SEGUNDA VUELTA.

MI CADETE: HEMOS EMPEZADO LA SEGUNDA VUELTA.

Hoy hemos empezado la segunda vuelta del Campeonato Cadete y hemos perdido 5-1. Pero creo que tenemos que sentirnos orgullosos de este equipo, ya que hemos tenido que superar muchas cosas en esta primera vuelta, y cosas que nosotros no podemos controlar, como las lesiones y que el Cadete A, que tiene que subir a 1 Territorial, el hacían falta jugadores, y que han subido a 4 de nuestro equipo.Bueno también yo he tenido un poco de culpa en los resultados últimamente, ya que cuando teníamos al equipo de antes teníamos la forma de jugar que era el 4-3-1-2, pero cuando se fueron estos chicos al Cadete A, me quede un poco descolocado, intentando buscando soluciones, para que este equipo no salga goleado en cada jornada y que poco a poco consiga mejores resultados.Y el otro día repasando todo con Javi, decidimos jugar un 4-1-4-1, colocando a todo el mundo mas o menos en su sitio, y luchando todos ha muerte. Y realmente ha pesar del resultado, hemos jugado un grandísimo partido y solo nos ha faltado un poco de físico y suerte para conseguir un resultado mejor.

Bueno os haré un poco de resumen de cómo han jugado mis jugadores.

Empezare por el portero:

Eric:No es mal portero, o ha parado mucho, pero le falta trabajar un poco más, ya que a veces tiene fallos de concentración. Ha estado bien.

En la defensa han jugado:Lateral derecho: David, Central Derecho: Ivan, Central Izquierdo: Aitor y Lateral izquierdo: Xavi.

David: Ha jugado buen partido, le falta ser más contundente, pero con esta forma de jugar que hemos hecho hoy, le va fenomenal, ya que no sufre tanto, ya que siempre tiene la ayuda del interior. Es Infantil, y para jugar con los Cadetes lo ha hecho muy bien y con mucho pundonor.

Ivan: Este chico, es un gran jugador, si no fuera por el carácter que tiene, ya que siempre esta protestando y no tiene mucha paciencia. Pero es muy rápido y siempre lo da todo, es uno de los comodines del equipo.

Aitor: Este chico hoy me ha sorprendido, ya que lo conocía poco, y ha jugado un gran partido. Como David es Infantil, pero como vamos justos de efectivos nos ha venido ayudar, y realmente ha jugado un partidazo, parecía que había jugado con nosotros toda la Liga.

Xavi: Ha jugado buen partido, tiene que mejorar físicamente y en la colocación, pero el sistema de juego que hemos empezado ha emplear le haré que mejore, ya que no estará tan expuesto.

En el centro del campo han jugado Kevin, pivote defensivo, Escriche y Edson, medios, Adrián, Interior derecho y Marc, Interior izquierdo.

Kevin: Hoy ha jugado por delante de la defensa, que es la posición que mejor leva. Ha hecho un derroche físico espectacular y siempre ayudado a la defensa. Le falta un poco mas de físico y volver acostumbrarse ha esta posición, ya que esta hace poco jugaba de interior derecho.

Escriche: Buen partido de este chico, que cada día progresa mas, le falta mejorar un poco el físico y la colocación , pero cada día la toca mejor y pone muchas ganas. Creo que mejora mucho hasta final de temporada.

Edson: El todocampista y el capitán, ha jugado un partidazo, siempre se ofrece y tiene muy toque de balón. Donde lo pongas juega bien, le falta un poco de físico, pero cada partido me sorprende mas.

Adrián: Ha jugado bien, le falta aprender a colocarse y ser mas constante, creo que a menudo que pasen los partidos, mejorara. Tiene que mejorar físicamente, ya que esta un poco justo de gasolina. Tiene mucha voluntad y pone muchas ganas.

Marc: Cada partido esta mas enchufado, la progresión de este chico esta siendo muy buena. Cada vez participa mas, en todo, ya que lucha pelea. Le falta como a todos mejorar físicamente y el chute a portería, pero a menudo que pase la Liga mejorara seguro. 

En la delantera ha jugado solo Paco.

Paco: Lo tiene todo para jugar en este puesto. Antes jugaba de central y de medio, pero por las circunstancias, han hecho que juegue delantero. ES muy rápido y tiene un gran chute, cuando se lo crea un poco y le coja el aire al puesto, creo que se era un gran delantero.

También han jugado Chapu, Longo y Rubén.

Chapu: Ha jugado de interior y lo ha hecho muy bien. Antes jugaba de portero, pero como no tenemos jugadores, lo hacemos jugar en posiciones mas adelantadas. Cada día lo hace mejor, pero le falta colocación y como a todos un poco de físico. Nos esta siendo de gran utilidad.

Longo: Tiene que aprender a colocarse mejor, y quitarse el miedo. Pero cada día lo hace mejor. Le falta mejorar el físico, la colocación y el chute a portería. Este todo pundonor.

Rubén: Hoy no ha jugada muy bien, ya que salía de estar enfermo, se le ha notado un poco fuera de ritmo, pero creo que este chico mejorara mucho hasta final de temporada. LE falta físico como a todos, y colocación. Tiene muy buen chute y cuando le coja el aire a su posición nos puede ser de gran ayuda.

Bueno quiero decirles a todos, que me han hecho sentir muy orgulloso de ser entrenador, ha pesar de que el resultado no ha sido satisfactorio, pero con estas ganas y la lucha que han puesto, iremos cada vez mejor.No dejéis de luchar y continuar así.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

aitor -

wnasa mario soi aitor malegre mucho cuando me llamaste,gracias.

quando te falte alguien me llamas que alli estare

wenga asta luego ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres