Blogia
futbolpuedesermaravilloso

VILLARREAL: PELLEGRINI HACE CADA DIA MAS GRANDE AL SUBMARINO AMARILLO.

Hoy quiero hablaros del Villarreal y de su magnifico técnico, el chileno Mauricio Pellegrini.Para empezar os quiero hablar del gran trabajo que esta haciendo el gerente deportivo de este club, el señor Llaneza. Si porque este señor con sus ayudantes, tienen una visión espectacular para fichar barato y vender caro, fichando jóvenes promesas por muy poco dinero y sabiendo fichar veteranos gratis, pero con ganas de triunfar.Por ejemplo:Este ha vendido al goleador uruguayo Forlan, que para ellos era muy importante, ya que ha sido su máximo estandarte en ataque, lo venden al Atlético de Madrid por 23 millones de Euros y fichan para sustituirlo, al joven delantero italiano Guiseppe Rossi procedente del ManU. Por 10 millones de euros, y resulta que esta siendo uno de los goleadores de la Liga y que no echan de menos al uruguayo.También la polémica venta de Riquelme, que hasta hace poco era el Mesías, y que lo han vendido después de estar apartado del equipo por discrepancias con el técnico y el equipo funciona igual.Llaneza tendría que dar un master en fichar en más de uno, ya que el Villarreal maneja presupuestos muy inferiores, a la mayoría de clubes de la Liga. Pero resulta que el Villarreal, esta muy por encima en la clasificación y encima no para de fichar jóvenes valores, haciéndoles jugar o cediéndolos a otros equipos para que se formen.

Pero no solo de fichajes vive este magnifico club, si que el trabajo que han hecho en la cantera esta dando sus frutos, sacando jóvenes valores como Bruno, Cazorla, etc...

Pero quiero destacar también, que este trabajo no seria posible sin un gran técnico, y que decir que el chileno Pellegrini lo es. Este grandísimo técnico, que hizo campeón a los equipos argentinos de San Lorenzo de Almagro y que dirigió a River Plate, donde no tuvo mucha fortuna. Se le encargo que hiciera grande a este Villarreal.

Bueno el resultado es fútbol espectacular y grandes resultados, con la consecuencia que el Villarreal vuelve ha estar en puestos de Champions, y que tutea a los grandes.Bueno quería felicitar a este gran club, que vino de 2 División, con el dinero del señor Roig, y los magníficos fichajes de Llaneza y la maestría en los banquillos de Pellegrini, al llevado a este club a cotas insospechadas, y lo mejor es que no se sabe donde esta el techo de este equipo.

Gracias por ofrecernos este gran espectáculo, y continúen haciendo mas grande a este gran club.

0 comentarios